miércoles, 28 de julio de 2010

Laaaaastima que termino el festival de hoy...

Se acabo lo que se vendía, no hay plazo que no se venza ni fecha que no se llegue y mi hora de volver de Canadá llego, fue tan triste tener que dejar esa vida, tener que ver morir un sueño que hacia mucho había nacido, un sueño que costo trabajo verlo crecer, un sueño que se convirtió en realidad, una realidad que no quería dejar ir.

Pero así es la vida y en ocasiones debemos poner en "standby" las ideas, concretar lo que ya se estaba haciendo y luego volver a los sueños.

Estoy feliz por que cumplí lo que me propuse, por que hice todo lo que quise en Canadá, conocí todo lo que quería conocer, compre todo lo que tenia en mente, incluso la chamarra con la que me encapriche desde el primer día jaja, ahora puedo decir que es tiempo de alumbrar nuevos sueños, de fijar nuevas metas y colocar la mira en objetivos acordes a mi situacion actual.

Una de las cosas que no me gustan de volver es que me siento como a la derriba sin una idea clara de lo que acontecerá ahora, pero tengo algunas ideas y un plan a largo plazo :) jeje...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today