lunes, 19 de julio de 2010

Jeje

Pueeeeees Canada esta muy bonito jajajajaja... pero no por eso me he olvidado del blog simplemente he andado disfrutando del viaje, pero ya la proxima semana les contare como me fue, solo pasaba de rapido a decirles que todo va bien aqui y espero que alla tambien, saludos!.... que dice México por cierto?...



Yo no se como encontrar el medio mas veloz para
estar junto a ti yo no se como cambiar el tiempo y
poder tener algo mejor quisiera salir de
aquí corriendo y alcanzarte de una vez para
ver si al fin del ocho esta la luz que me conduce
a tu lado y me da la paz que tu das cada vez.

5 comentarios:

Helen dijo...

pues mexico sigue sin novedades, o tal vez no me he enterado de ellas, viva vacaciones :P

me da mucho gusto que te la andes pasando genial :) sigue asi linda

ya queiro leer todo lo que nos contaras :D

Nina Canuna dijo...

¡Y tome muchas fotos, werca!

cuídese!

y bechos!

Chesto dijo...

Llueve y llueve sin cesar...bueno pero eso ya lo sabías antes de irte xD

Fotos! que chido que estes bien y que siguas disfrutando lo que hay alla! cuidese no se vaya a portar TAN mal xD

un abrazo!

Polvo De Luna dijo...

Maríiiiiiiinnn!!!!!!

Que sigas divirtiéndote mujer!! :) te mando un fuerte abrazo desde México, donde llueve, llueve y llueve, y no he podido lavar... (mira que oportuno), jejeje xD

Besos!! :D

Ursula dijo...

el mes que viene estoy en quebec, nos encontramos alla?

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today