viernes, 4 de junio de 2010

Ya decia yo...

Que todo iba muy tranquilo para ser mi vida jajaja... ok quizás exagero un poco, o un mucho, pero la cuestión es que en mi casa se ponen las cosas medias feas, están en u lapsus "Todos Contra Todos"... de pronto grita mi hermanito y lo aplaca mi madre, luego se exaspera mi madre y mi hermano le dice que le baje, y el que siempre grita es mi papa, pero no le digan nada por que el "nunca se enoja"... y yo ¬¬... lo peor es que tengo cosas que hacer y no me puedo concentrar, ni siquiera puedo estar en la comodidad de mi cuarto por que el Sr. se puso en plan "pues yo ni uso el teléfono, ni me gusta, me cae mal así que no lo pago"... y todos nos jodemos, cuando obvio es al que mas le hablan, en realidad no me afectaría si pudiera estar en mi casa, pero como eso implica que me quedo sin Internet también, así que heme aquí desde la oficina y lo peor... con el ¬¬...

Mi papa y yo tenemos una extraña relación, no tan mala como podría parecer, ni tan buena como debería, en realidad esta basada en la falta de comunicacion, cuando era niña pase por esa racha como todos de adoración y devoción a mi padre, luego el golpe de la cruda realidad de " mi padre es un hombre común y corriente" y finalmente llegamos a una nada sana etapa de "mi padre me odia" en realidad no era que el me odiara... digamos que es su manera de demostrar cariño... su preocupación lo ofusca, lo hace hosco, imposibilita la ya casi inexistente comunicacion y se muestra con oleadas de desaprobación total.

Cuando estaba pequeña solía ayudarle en la oficina, aprendí muchas cosas, pero llego un punto en que fue demasiado molesto, regresamos a casa enojados ambos de tenernos que aguantar, finalmente yo deje de ir y comencé a hacer únicamente los trabajos que llevaba a casa. Siempre ha sido muy critico, muy exigente, mas con nosotros que con los demás y odio cuando soy así.

Recuerdo cuando estaba en la secundaria las horas de comida eran... insoportables... por la prepa básicamente no podía salir de mi habitación sin que tuviera algo de que reprenderme y si no salia, le decía a mi madre que pasaba demasiado tiempo encerrada... simplemente un cansancio total...

Todavía el semestre pasado me miro, hizo una mueca de desaprobación y exclamo "así es como vas a la escuela?"... hace tiempo llegue a la conclusión de que "no importa lo que haga, no le voy a dar gusto" así que opte por dejar de intentarlo, pero aun así en momentos no puedo evitar sentirme mal...

No quería escribir esta entrada... comencé por la tarde y un ahora dudo de publicarla, no me gusta ser así con el... mi psicólogo decía "debes aceptar que estas molesta con el para poder comenzar a perdonarlo"... pero no puedo evitar sentirme culpable de admitir que estoy enojada con el... como estar molesta con mi papa?... si lo pienso... no ha sido tan malo... pero podría haber sido mejor, y aun con todo... quizás me quejo de mas y solo soy una hija ingrata... momentos como este ansió mi independencia y alejarme de casa, lo único que me pesa es mi mamara...

Es como ahora, con mi viaje a Canadá, no parece contento... de hecho podría asegurar que esta molesto... se que es un gasto que no tenia contemplado, y que va a ser difícil, pero no solo la beca incluye hospedaje y alimento, si no que conseguí financiamiento para mi vuelo... todo... y en lugar de felicitarme... de hacer me sentir que esta orgulloso se la pasa diciendo cosas como "si que bueno a ver si ahora que te vayas te acuerdas de tu madre...", "si a ver si deberás es tan fácil estar fuera de casa"... "ya quiero que veas como es el mundo para que veas que no soy tan malo..." no podría solo decir "felicidades"?... ni siquiera le he pedido nada... Dios me libre de ser así algún día...

Al menos fue lo de siempre y no algo nuevo... Saludos

7 comentarios:

rck=) dijo...

yo con mi papa ya me resigne...supongo q es lo unico q nos queda=p aceptarlos como son...y darnos cuenta q el problema es de ellos y no nuestro

Chesto dijo...

Rayos mi papa es igual...
Yo ya ni le digo nada y solo nos vemos feo pero la verdad es que yo siempre acabo sintiendome mal porque aunque yo se que no me odia a veces siento que es tripolar...

Chesto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cerez@ dijo...

pff se verdad que debe ser complicado vivir asi... a mi nadamas me critica todo lo que me gusta... que si la musica que escucho no es musica... que si deberia usar zapatillas y dejar mis converse de lado... que si esas series que me gustan para el son un asco... etc.

Pero lo bueno es que despues de su mega criticada... recapacita y se da cuenta que no soy igual que el... pero bueno al final de cuentas es mi padre y se q no lo hace con mala intencion :|

Nina Canuna dijo...

Es su manera de decir que está orgulloso de tí, werca. ¿Y sabes? Estás haciendo exactamente lo mismo que hace él. Quieres que haga algo que no está en él... hasta el momento en que los dos dejen de todo eso atrás, y se acepten TAL Y COMO SON, estarán en las mismas. Si no cabe en uno la razón, que la quepa en el otro.
Dile que lo quieres.... que no pase un día que no le digas lo que sientes....

bechos, werca!

Lexaa! dijo...

y exactamentee asi es como estamos en mi casa... con la diferencia de k yo si tengo internet n.n

k puedo decir supongo k tenemos k aprender a aceptarnos y a vivir asi al final d cuentas somoz familiia no i de una forma u otra siempre estan ahi!

Saluditoz!

Nana dijo...

Te comprendo, yo se que mi padre me quiere y yo lo quiero pero a veces parece que simplemente no nos soportamos.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today