miércoles, 23 de junio de 2010

Ya Casi!

Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, así que yo estoy a 4 días de irme a Canadá :O... ahora si tendré cosas interesantes que contarles hahaha.... por ahora, debo terminar de curarme de este che resfriado que me dio.

Mi abuelo esta mejor... igual de renegado que siempre, ya le explicaron que si se levanta y anda caminando se le pueden abrir los puntos, osease se le sale el liquido de la vejiga, si ese mero que les dio "iuuu"... y pues entonces si ya no la anda platicando, pero el dice que es mas cabrón que el mismísimo cartel del norte y que le los puntos se la andan pelando... ni hablar con ese hombre... yo preferiría quedarme en cama y descansar un par de días, no se que tiene la gente con eso de no saberse chiquear u_u

Esta semana estoy de sra de la casa, como mi mama anda cuidando a mi abuelito, si si, el que es mas cabrón que el cartel del norte... y la verdad es que estas cosas no son para mi, al menos no teniendo en casa cabrones atenidos como mis hermanos, pero buuuueeeeeenoooooo... como dice la canción.. "que le vamos a hacer? si la vida es así..."

Ayer paso una de esas cosas que me indignan y reteemputan y que por mas que crezco y aprendo cosas de la vida, por mas que me vaya a otros países y hable 20mil idiomas... no puedo hacer nada por ayudar a mi sobrino cuando sus papas se ponen frikis... y me parte el alma no poder ayudarlo... no poder hacer nada mas que abrazarlo e intentar distraerlo, pero se que en el fondo todo eso se le va quedando, y eventualmente (haha ok si digo mucho eventualmente) todo repercutirá en su porvenir... por eso odio el alcohol!.... por eso me caga la gente enferma con sus relaciones enfermas.. u_U... he dicho...

4 días... a ver si cuando me instale les pongo fotitos, desde el avión, la "ciudá" o así :)

5 comentarios:

Chesto dijo...

Ahhhhh envidia total!!!
No pues muchisima suerte en Gayland *cof cof* digo Canada ;)...la verdad a mi me encantó pero yo fui del lado de Toronto y Montreal, no sé de que lado vayas tu o si te toca en medio de la nada xD

Que disfrutes mucho todo el tiempo que pases alla. Y tu abuelito...me recuerda a mi papá y a mi abuelita pfff igual de tercos ambos dos.

Bueno se cuida, nos vemos vaii!!!

Lyds* dijo...

Qué genial :)

Que la pases muy bien, esperamos las fotitos U_U

PD: Hasta ahora me doy cuenta que ya no andas enclosetada :O ¿Así de perdida estuve?

Lexaa! dijo...

haai siento k soi mala amigaa :S

apenas me entero lo de tu abuelo pero k bueno k esta bien!

Lista ya para tu viajee?! espero si t iraa mui bieen io lo ze io lo zee i estaree esperando ver muchaz fotooz!

Cuidatee!

rck=) dijo...

=) a poco de tu viaje! jejej

y pues..de verdad no hay mucho que se pueda hacer con esos casos así, más que estar ahí con él, y esperar que esa relación de sus papás no lo marque más de la cuenta..

me alegra que tu abuelo esté mejor=) jaja eso de los abuelos testarudos es una buena señal de que se está recuperando

pasé por aquí=D

Nana dijo...

Que te vaya muy bonito en tu viaje. Esperamos las fotos.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today