viernes, 18 de junio de 2010

TITULO CENSURADO

En medio del día tan agitado, me siento un minuto y respiro, el ipod toca "CANCION CENSURADA" sonrió y pienso en ti, de alguna manera todo el día estas presente, todos los días, pero hoy a pesar de ser 18 no había tenido calma para pensar detenidamente.

Sonrió de nuevo y me doy cuenta que hace dos meses a esta hora no tenia la mínima idea de que pudiera ser tan feliz, hace 2 meses no creía que mi vida pudiera cambiar tanto, tan pronto, tan fácil.

Y hoy heme aquí en medio del ajetreo encontrado la calma en tu recuerdo, tan corto el tiempo y tanto que recordar, tan breves los momentos, tan largas las charlas, tan pocas las palabras, que tanto expresan. Hoy me pregunto que era de mi vida hace 2 meses, que era lo que pasaba por mi mente el 18 de abril a las 9:11... pero ni entonces, ni antes pude imaginar que llegarías, así tan de repente, así de tan peculiar procedencia.

Comencé a escribir esto mientras esperaba un autobús... y ahora estoy en casa intentando terminarlo, intentando encontrar las palabras que expliquen todo lo que me haces sentir, esa alegría por la mañana de saber que hay alguien al final del día que espera hablar conmigo, esa incertidumbre de encontrar en el transcurso del día uno de tus correos, esa risa de ver alguna nueva ocurrencia, esa impaciencia por que caiga la noche para contarte lo que fue de mi día, esas ganas de verte, esos planes que espero ver convertidos en realidad.

Y aquí estoy finalmente buscando una manera correcta de cerrar... he iniciado esta entrada tantas veces y muchas mas en mi mente, de tantas formas, con distintos enfoques que ha perdido completamente la secuencia que pretendía tener, pero la idea, el sentimiento, es el mismo, lo que intento decir es: Te Quiero CENSURADO.

3 comentarios:

rck=) dijo...

jajaj poco faltó para censurar la entrada completa xD

te quierooo, te quierooo!

no sé de verdad qué hacía yo ese tiempo que no hablaba contigo..u.u espera, soné dependiente ?? rewind, rewind...

Nina Canuna dijo...

¡Coshas! ¿les digo algo? Ya se veía desde hace tiempo que se traían algo entre manos. Nomás que no quise decir nada, por temor a regarla (ya me conozco).

Pos qué bueno, y que la distancia no sea impedimento pa' que se la pasen con ganas.

bechos, wercas!

Renacuajo dijo...

Nee, yo no había notado "algo" entre ustedes ;) como que yo no sirvo para esas ondas.

Qué buena onda :D que se la pasen bien.

Que les vaya bien (L)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today