martes, 15 de junio de 2010

Sin Mucho Que Contar...

Ha unos días de mi viaje, ya voy a comenzar con la cuenta regresiva de 10, 9, 8... las cosas están no tan tranquilas, por una parte es raro que no este pasando estos días antes de irme con mi familia y es que estoy participando en actividades extra curriculares en mi universidad y debo pasar unos días mas aquí. Por otra parte ayer mi abuelo se enfermo, ha tenido que someterse a un procedimiento de emergencia y ahora esperamos que tenga una pronta recuperación.

Por desgracia lo de mi abuelo no es nada nuevo y su estado es consecuencia de su propia negligencia, espero cuando yo este viejita no ser tan testaruda (no me dejes ser lo). Lo interesante sera ver que pasa con la familia que andaba un poco separada ahora que "debe" reunirse. Que bueno que solo tengo 2 hermanos y aun si los quiero de lejitos cuando se llegue el momento de comenzar mi familia, estoy casi segura de que eso nos ahorrara muchos problemas.

Bueno, no nos queda mas que esperar a que todo este tranquilo, espero que nada pase mientras estoy fuera, por que se que mi mama resentiría mucho mi ausencia; no es por darme aires de grandeza u_u... Saludos.

1 comentario:

rck=) dijo...

(amé el paréntesis =) )


Pues, de verdad espero que tu abuelo mejore rápido, esas cosas en la familia siempre son difíciles..

Ja! ...tú y tus aires de grandeza u.u

¡Te quiero!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today