viernes, 11 de junio de 2010

Que Cosas...

Justo se acaban de despedir las chavas de Finlandia la verdad es triste por que aun cuando espero en algún momento de mi vida volver a verlas, una parte de mi sabe que las posibilidades de que eso pase son remotas.

Pero es agradable saber que aun al otro lado del mundo, puedes encontrar gente con quien reír y compartir, es interesante conocer la visión que tienen también en ese extremo del mundo y sobre todo ver mas allá del gris de sus ojos, o lo blanco de su piel y descubrir que son personas tan comunes como tu o como yo.

Me quedan las charlas hasta tarde, los buenos momentos, las cenas que preparamos, una pulsera, dos llaveros, varias fotos para recordar "la primavera de '10" como ellas la nombraron... y el anhelo de algún día visitarlas en Finlandia...

Se llevan un poco de mi humor, mis dichos en español y la promesa de que volverán...

Que cosas...

4 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Uy... ahora es muchísimo más fácil mantener una relación a distancia... malo antes, que las pinches cartas tardaban aaaañoooossss.... y ni que se diga del pinche recibo del teléfono... fatal.

:)

Me escuché bien pinche vieja... jojojo

bechos, werca!

rck=) dijo...

jaaaajajajajaj Nina tiene razon xD q no? (increible u.u ese "q no" me salio bien mexicano)

Anuka Makini dijo...

hahaha, nina tiene los dedos llenos d razon...

animo q siempre hay un mañana lleno d posibilidades :)

Marin dijo...

Nina, Anuka, Rck: Hahahahaha si yo no digo que sea problema la relacion, lo q me da flojera es viajar 25 horas para ir a visitarlas XD... Saludos!...

Rck: :P... nomas t falta el aiaiaiaiaiii? o que? XD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today