miércoles, 16 de junio de 2010

Lo Bueno Que Ni Se Nota!...

Con eso de que mi abuelo debimos ir a donar sangre así que bueno me prepare esta mañana para ir y hacerme el respectivo estudio, cuando llegue al hospital ya estaba mi mama esperándome, salude a mi abuelo y luego regrese con mi mama le pedí un minuto para hablar y le dije sonriendo:

Marin: Sabes que por disposición de ley, no puedo donar sangre?..

Me miro confundida y me dijo por que?.. entonces yo respondí aun mas sonriente:

Marin: Por que los homosexuales no podemos donar sangre.


La reacción de mi mama no tiene precio enserio!... fue sorpresa, susto, y risa XD... miro alrededor y me dijo "Callate! no digas eso!..." lo cual hizo que me diera aun mas risa... luego en el hospital me dieron una hoja donde explicaba que se requiere para ser un donador apto.. no me pude contener y aquí esta la foto:

Luego de eso llego mi hermano y tampoco pude contenerme así que le mostré la hoja, solo le dio risa y seguimos, cuando nos hicieron los estudios, resulto que yo era la única apta para donar, weno.. que ellos supieran XD... así que mi hermano me pregunto:

Hermano: Tuviste algún problema para donar?
Marin: ser gay, pero lo bueno que eso no sale en la química y no se nota
Hermano: jajajaja... ya callate...

y yo ¬¬... bueno en parte pero por otra parte la vrdd me dio risa XD... tal parece que esta bien, siempre y cuando no lo diga ja!... que cosas, weno al menos lo están intentando.. :D Saludos!

4 comentarios:

Helen dijo...

Pfff! si se nota que hay discriminacion, pero pues hay que tomarnos la vida por el lado mas bonito y no hay que amargarnos.
Que ironias de la vida, la unica persona apta y la que la hojita decia que no podias
Todos contra la hojita :D

Nina Canuna dijo...

Wey.... deja tú... por las noches, se nos ilumina la cara con una L en la frente... no salga de noche. es peligroso.
jojojo.

bechos, werca!

Renacuajo dijo...

Es que es mejor ser gay cuando nos conviene :P

Que te vaya bien.

Lyds* dijo...

Jajajajaja lo que dice Nina... Priceless!

Por cierto, es una estúpidez eso de que por ser gay (y más hombre) no se pueda donar sangre. Dicen que es porque pues es más vulnerable a tener SIDA (lo cual hace estúpida la donación)... pero vamooooos. ¿Acaso un hombre heterosexual no puede ser también un portador del virus?

Saluos Marin :)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today