miércoles, 2 de junio de 2010

Finales, Finales...

Estoy entre trabajos y examenes finales, se que iba a salir mas, pero esta semana no creo poder, al menos solo quedan 2 semanas mas, lo cual es un alivio y a la vez una preocupación, que pasara cuando termine mi carrera?... pero no quiero pensar mucho en eso, me concentro en mi viaje a Canadá, mantener mi promedio y ultimamente.. he considerado las ventajas de hacer tesis... si, si ya se tanto cuidando mi promedio y ahora salir con eso... pero es solo una idea, la verdad no estoy segura, mi idea es titularme pronto para poder buscar mi beca o trabajar... no lo se...

Estoy... Feliz!... mi roomie me dijo esta tarde que "tengo una cara de me vale madre el mundo por que soy feliz" y es cierto... incluso cuando las cosas no están del todo tranquilas me mantengo tranquila, espero el fin de semana para ver a mi familia. Por ahora creo que es todo, bueno.... no todo, pero requiero mas calma para escribir mas asi que por ahora es todo... Saludos! :D

1 comentario:

rck=) dijo...

=D proxima parada...canada! jajaj me alegra mucho que estes tranquila!=)

poco a pocoop! todo sale..y bueno! suerte en tus finales!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today