jueves, 10 de junio de 2010

Fin de Semestre...

Así es!... un semestre mas que le doy en la madre y ahora si... el ultimo y nos vamos... lo cual es bueno pero me trae un poco pensativa la situación... pero a la vez es como si en realidad no quisiera pensarlo mucho, tengo ganas de acostarme y mirar al techo hasta que mi mente se quede en blanco... es un extraña mezcla de sentimientos.

En general el semestre arrojo buenos resultados, creo que en realidad no quiero pensar, escribir, hablar mucho esperare mi viaje, solo faltan unos días...

Mañana todos a apoyar a la selección enterados?... en realidad el fut nunca ha sido lo mio pero bueno, creo que ver el partido en un intento mas de entender a las masas... Saludos!

1 comentario:

rck=) dijo...

puedo mirar el techo contigo?=)


ja!!! u.u q decepcion...yo soy parte de esa masa!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today