domingo, 13 de junio de 2010

Dicen Que Dicen: Frases Mundialeras


Ahora que estoy de vacaciones me tocara pasar unos días con mi familia antes de mi viaje y están en plan super "actividades familiares" entre las que esta ver el mundial, así que bueno... habrá varias de estas "Frases Mundialeras"...

Mamara: Entonces a quien le van de USA vs Inglaterra?
Papa: USA por que es de América
Mamara: Pero con lo desgraciados que son los gringos?
Papa: Pues los Ingleses no son unos santos
Mamara: Pero no los tengo tan cerca...

Y yo... jajajajaja se pasa mi madre... En realidad no soy muy fan del fut ya saben que esos eventos en masa no termino de entenderlos, pero bueno ahora tengo mas razones para verlo (jala mas un pelo de mujer...)...

Espero estén disfrutando su fin de semana Saludos!

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today