viernes, 25 de junio de 2010

Cuando un Sueño Muere Es Por Que Se Ha Hecho Real...

Y yo estoy a 24hrs de cumplir uno de tantos.... estoy feliz, ansiosa, emocionada... hoy platique con una amiga de infancia, nos conocimos por aquellos tiempos de secundaria y me dijo cuando me vio llegar a su casa:

Jz: Justo estaba pensando en ti!
Marin: Por que?
Jz: Estaba recordando que un día en la secundaria nos dijiste a (inserte el nombre de cualquier tipa que le desagrade aquí) y a mi "un día, iré a Canadá y nosotras te vimos... y nos reímos...
Marin: jajaja neta?...
Jz: Siii y todavía nos dijiste: van a ver cuando este alla, les voy a mandar una postal.. o les voy a hablar...
Marin: jajajajajajajajajajajaja enserio?... no recuerdo
Jz: siii y ahora mirate!... me da mucho gusto... no inventes

No recordaba eso... ja!... que cosas... pues bien... mi niña interna puede estar tranquila... poco a poco los sueños se van cumpliendo...

2 comentarios:

Nina Canuna dijo...

eh, me trae algo de Canadá, ¿ok?

;)

que le vaya muy bien, werca.

Se porta bien y no ande de chifladona.


bechos!

Polvo De Luna dijo...

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!!


Mucha Suerte, muy buen viaje, y no quería q se fuera, sin dejarle un recadito, sigo pasando por aquí a leerla, pero pues a veces no le puedo dejar un recadito, te digo q a veces mi ardilla no anda, y no se q escribir :)

pero bueno, muy buen viaje, q te diviertas mucho, q aprendas mucho, todo lo mejor, y la buena vibra!!
Besos Marin!! :)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today