martes, 18 de mayo de 2010

Tiempo

Es curioso como funciona el tiempo, por ejemplo cuando queremos que llegue una hora parece que el reloj camina mas despacio... pero cuando estamos con alguien que nos agrada tiempo simplemente parece acelerar... esta también como funciona el tiempo en la vida el que tarde 9 meses en gestarse una vida y tome solo un par de segundos, una milésima para arruinar todo...

Se requieren 28 días para que una actividad se convierta en habito.. y basta un día de decidía para perderlo... se puede saber de la existencia de una persona de toda la vida y jamas llegar a conocerle en realidad... se puede conocer a alguien de toda la vida y jamas llegar a quererle...

Yo no se como funcione el tiempo, ni planeo entenderlo, solo se que me tomo un par de días quererte, requerirá de mas meses terminar de conocerte y es probable que nuestro final feliz tome un par de años pero estoy segura que si intentara olvidarte me costaria una eternidad... Lo que me conforta es saber que hay mas tiempo que vida y mientras tenga ambos algo se podrá hacer... Gracias ninia...

3 comentarios:

rck=) dijo...

Gracias a ti=)

Gracias por este increíble mes! De risas y más risas, chistes, pensamientos profundos, pensamientos maricas jajaj en fin...Gracias!

brown casper dijo...

mm... pues.. eso de marikiar.. con ganas.. como que se les esta empezando a dar con cierta fluidez... (ah perdon.. por lo confianzuda)... ahh zhii (io tmb puedo escribir.. azhii).... ok no u.u

jajaja.... ahh ahora... pues.. ya te lo he dicho hija... tu solo disfruta el momento. o que??....
me gusta.. verl azhii... happy happy...
pues... (mm..si eso seria todo)... jaja.. ah como me gusta.. eaaa!!!

hija... se le kiere..

La metiche, Polvo de Luna dijo...

aaaaaaaaaaaah.... (suspiro)
jejeje, Q bonita entrada Marin!! hasta volví a creer en el amorts!! :)

Q bonito...
Saludos y q sigsa tan bien o mejor q ahora :D

En serio hasta me has contagiado, jejeje.
besos!! ;)




..............................

Nota para rck:
Creo q no es idea tuya... aunq Marin diga lo contrario, si hay comentarios muy interesantes en este post eh??

póngase abusada pues!! ;)
jejejeje xD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today