domingo, 23 de mayo de 2010

Poco a Poco...

El estar de buen humor influye en todo, este fin de semana con mi familia fue muy tranquilo, también estoy avanzando con mis trabajos y finalmente espero ansiosa el verano para mi estancia en Canadá, pase el fin de semana hablando con mi mama sobre la vida, mis hermanos, mis planes a futuro, incluso sobre cosas sin importancia, es realmente agradable sentir la armonía fluir, aun que uno que otro rozón con mi hermanito o algún comentario de mi papa no falta, pero weno... si no pasaran sentiría que no fui a casa supongo jajaja.

El día de hoy me toco pasarlo con mis papas en casa pues mis hermanos decidieron salir así que fue un día tranquilo, vimos el fut, aun que en realidad no apoyaba yo a ningún equipo lo cual es peor ya que sudaba cada que alguno tiraba penales aun que realidad me daba lo mismo quien ganara.... luego de comer y una platica en la sobre mesa con mis papas, platicamos sobre diciembre que termino mis estudios y cosas por el estilo, lo curioso fue cuando hablamos sobre independizarme, sobre el momento en que yo tomaría las riendas de mi vida y me iría, esperando que todo fuera bien y no tuviera yo necesidad de volver, entonases mi papa dijo algo como:

Papa: Pues ustedes saben que esta es su casa siempre que lo necesiten, pero de ustedes nada mas, no que vayan a querer meter mujeres, a petra o juana, nada, ustedes solos siempre tendrán un plato de comida y una cama...

Yo se que el sabe por que mi mama le dijo, pero es algo que no hemos hablado.. sin embargo su comentario me causo mucha gracia, de alguna manera creo que es algo que ha pensado... poco a poco... por su forma de ser y la mía...creo que pasara mucho hasta que lo hablemos, pero al menos por ahora se que no esta todo loco por ello... Saludos!


No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today