viernes, 14 de mayo de 2010

Nunca Habia Llorado de Felicidad...

Iba a poner una entrada así bn X con una cosa divertida... y de pronto mi hermano se conecto... me saludo y decidió mandarme un correo.. todavía lo recuerdo y me dan ganas de llorar, mi hermano y yo... tenemos una relación de hermanos bastante normal... nos saludamos, nos queremos, pero en realidad casi no hablamos, sabemos de nuestras vidas por medio de nuestra madre...

Sus palabras expresaban el mas puro amor y respeto... si no comparto con ustedes el texto es por que incluye cosas muy personales, pero dejenme decirles que... estoy en paz... una de las cosas que mas me preocupaban era mi hermano, su opinión... sabia por que mi madre me lo había dicho que no le importaba, pero el que me lo diga... no solo eso, que me de su apoyo.. es increíble... estoy en paz... estoy feliz.. mi vida esta en orden... como se lo dije a el... yo se que algún día leerá esto... y solo puedo decir... Gracias...

3 comentarios:

gely dijo...

Me alegro mucho que este feliz, ves el sol acepta pasar por pequeñas ventanas.
Saludos

rck=) dijo...

de verdad que me alegra mucho lo que te dijo tu hermano=) estoy feliz por ti

Marin dijo...

rck: Gracias por compartir mi felicidad :)

gely: me gusto mucho tu frase, gracias por pasar.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today