martes, 4 de mayo de 2010

No Supe Como..

Quería escribirte una entrada linda... una entrada donde supieras lo que estoy pensando, que te hiciera reír y ruborizarte al mismo tiempo, que reflejara la emoción de mis palabras cuando hablo de ti...

Quería te dieras cuenta que algo esta pasando... quizás algo con rima, un par de chistes y uno que otro piropo, que fuera sutil y delicada pero dejara ver mis intenciones... quizás que tuviera algo atrevido...

Quería plasmar todo lo que pasa por mi mente cuando pienso en ti, y a la vez ser muy prudente para no hablar de más, que contuviera algo realmente PECULIAR e increíble para que me dijeras lo bien que te parecía...

Quería también que mis palabras plasmaran lo nuevo, y diferente de toda esta situación y lo bien que me hace sentir...

Pero por mas que escribí no encontré mejor forma de decirte todo eso... al parecer las cosas contigo son directas y sin rodeos... no necesitan vueltas o adornos... quizás solo un par de chistes... sabes?.... a mi también me agrada...

3 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Wey... creo que ya lo dijiste.

Sin querer queriendo.

jojojo

bechos, werca!

rck=) dijo...

Sí supiste=) No había mejor forma de expresarlo!

Shina.... dijo...

k linda manera de expresar un mar de sentimientos...
awww!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today