viernes, 7 de mayo de 2010

No Es Miedo...

Existen personas que han estado enfermas toda su vida y no lo saben por que están acostumbrados a sentirse mal... por ejemplo personas que sufren de hipertensión pero están acostumbradas al dolor de cabeza... el mareo... o el zumbido, así que su vida transcurre sin mayor percance... hasta que por alguna razón se descubre su mal y son tratados, es cuando se dan cuenta que ahora se sienten diferentes, raros... de alguna manera... mejor, pero no están acostumbrados... igual pasa cuando las personas tienen algún problema de vista, pasan por la vida creyendo que así ve todo el mundo, o algo mas común, cuando nos enfermamos y pasamos días mormados... llega un punto que cuando dejamos de estar mormados sentimos "diferente"...

He estado pensando... y creo que lo que estoy pasando es "diferente"... de alguna forma estaba acostumbrada a dar y recibir poco o nada a cambio... así que ahora que tengo atención... me resulta... "diferente"... pero definitivamente... no me molesta :D... y ahora se... que no es miedo... asi que... si va a ser... será...

Quizás debería dejar de pensar...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today