viernes, 28 de mayo de 2010

Nadie Me dijo!...

Tengo un maestro que es de lo mas homofobico... no hay clase con el que no tengamos que escuchar comentarios homofobicos al por mayor, tengo también conocidos homofobicos, que hacen muchos chistes... saben que es lo peor?... o lo mejor?... que un día... deje de enojarme por todo lo que decían... de hecho... Casper se enoja demasiado... mira al profe con coraje cada que inicia su ronda de chistes, pero yo.. me río con el... y es que hay que reconocer que algunos son buenos... no se!... soy rara... lejos de enojarme intento divertirme...

Por que les digo esto... por que hace un rato Rck me paso este link, la verdad es que yo tengo una opinión muy personal sobre Dios y Jesús que no pienso ponerme a discutir con el articulo, aun que si comentare que eso de "ama a tu prójimo" se refiere a todos por igual, todos los hombres y mujeres y por amar se refiere a respetar de una manera nada sexual y cuando lo ponen en ese contexto me confunde mucho, pero weeeno cada quien su interpretación...

También soy de la idea que enojarse con los homofobicos y hacerlos cambiar de opinión es tan productivo como que ellos nos hagan cambiar, de forma que o le encuentras el humor, o le pides que se detenga, o te retiras, pero iniciar un debate lo encuentro inútil... aun que siempre que el comentario se torna demasiado ofensivo simplemente no río y me retiro, si puedo pero como en clases no hay mucho a donde hacerse... la cuestión es que hay cada persona... como el tal "manuel" que publico el siguiente comentario:

"Con ese feeling malo de escritora de sex and the city; no puedes justificar tu porqueria osea conformense ya conque les tienen lastima y ahy dia mundial de cuecos y etc pero la verdad es que en la misma biblia lo dice y lo saben esta mal es amoral ; va en contra de lo que Dios queria HOMBRE- MUJER, MUJER-HOMBRE NUNCA menciono a un maricon que le mame la verga a otro o a una cueca metiendole dedo a otra osea y jesus representa la humildad y la simpleza de su grandeza hablas de amor y de que te sientes bien con tus cuecas, pero en realidad quieres justificar salir un viernes formar ua orgia de mariconas y maricones beber livar y estar hat, porque hablas y hablas y quisiera ver tu humildad al tratar a una persona normal o mostrar caridad, asi que sigue en tu porqueria péro no manches a jesus en esto"

Lo primero que salta a la vista... es la cultura del tipo... digo.... desde ahí pienso yo... para que alegar?... si uno de los consejos mas útiles que me han dado es..."nunca alegues con un pendejo".... crean me cuando les digo que uno se ahorra muchos problemas cuando entiende eso... luego esta el grado de apego que parece tener a la iglesia... o al menos a Jesús... peor aun, es difícil cambiar las creencias de la gente... a menos que ellas lo quieran... así que... para que enojarnos si solo defiende lo que cree correcto?... lo bueno que no iba a comentar la entrada...

Finalmente y lo que mas me indigno! es que cuando me di cuenta que pertenecía al gremio... nadie me dijo que había orgías los viernes!... cuantos viernes de orgías me he perdido?!... es... indignante...

Ven? siempre se puede rescatar lo positivo... :D Saludos!...

5 comentarios:

gely dijo...

Mientras mas personas ataquen, mas me entra la duda de ¿quienes son en realidad?, mucho predicar de la boca para afuera, por sus creencias y fanatismos creen que el resto del mundo esta mal si no son como ellos. El Dios en el que creo dijo "AMENSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO".

Saludos

Nana dijo...

Orgias los viernes? Donde? y donde hacen este tipo de fiestas tambien? http://www.youtube.com/watch?v=BySZ9yjyrU0


Solo de ver las cervezas me arrepiento de mis pecados, tengo una cruda terrible...

Helen dijo...

Yo tambien estoy contigo, de que hacerle ver a alguien como van las cosas a una persona que se aferra es una perdida de tiempo, & yo prefiero cambiar el tema :)
Espero que ese maestro tuyo se de cuenta de que hay un mundo mas alla de su nariz & mientras tanto, no invitas a las orgias?

Besos

Nina Canuna dijo...

Yo me estresaría con las orgías....

Creo que habría problemas, desde el hecho de que me estreso con las multitudes...

No sería buena candidata pa' esas prácticas.

;)

bechos, werca!

Schön Genius dijo...

Siempre habra diferentes opiniones respecto a ese tema y siempre habra comentarios hirientes pero no se puede cambiar a todos, por eso es mejor que uno ignore a esa gente y se ria de los buenos chistes.

Saludos

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today