viernes, 14 de mayo de 2010

Dien Que Dicen: Referencias...

Estábamos tomando clase y discutiendo una cuestión referente al tema del comercio internacional, de pronto entre una y otra cosa necesitabamos saber algo, no recuerdo bien que era, fue hace días, pero bueno aquí en México existe un programa en la barra matutina titulado Hoy, los conductores básicamente se la pasan diciendo incoherencias durante casi 4 horas, dicen chismes y cosas sin sentido, perdón por quien los ve u.u en realidad no me gustan ese tipo de programas... pero lo importante es que mientras discutíamos una compañera dijo:

"No Licenciado... no son 4mil... son 5mil... Andrea Legarreta lo dijo el otro día en Hoy"...

Yo pensé... "WTF? jajajajajajajaja tal parece que ahora Wikipedia no es suficientemente bueno..." ahora resulta que ese tipo de programas se han convertido en referencias...

3 comentarios:

Chesto dijo...

Andrea Legarreta xD jajajaja no tengo idea de por que pero ese programa se me hace TAN aburrido xD

Wikipedia me cae mejor.

Nina Canuna dijo...

Creo firmemente en que al ver este tipo de programas, mueren una por una sus neuronas.... al igual que las drogas...

que en paz descansen....

bechos, werca!

Dispersa dijo...

"Hoy" más que anotado como posible fuente de consulta, una duda más ¿en qué canal y horario dices que pasa?

chaleeee! ya no hay temor a Dios.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today