domingo, 9 de mayo de 2010

:) Dicen Que Dicen: Vol. 2

Esto continua... y continuara (espero)... ojala se diviertan tanto como nosotras... por cierto el credito de la siguiente compilacion es de Rck



Rck: Qué curioso. Hoy llevamos una semana de conocernos.

Marin: Ayer

Rck: Tecnicamente..hoy fue que dejamos de hablar!

Marin: Ok, no discutiré.

Rck: Me llamaste terca? =O voy a pensar que es que tu sabias que ibas a perder

Marin: Tampoco discutire eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marin: Ahora no podre escuchar esa cancion sin recordarte

Rck: Mision cumplida =D

Marin: Eso no es justo. Había premeditación, alevocia y ventaja, tenias toooda la saña.

Rck: No vengas con tu discurso de abogada aqui xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rck: No porque yo sea una loca...

Marin: No creí que fueras una loca...hasta pensaba que eras seria, imaginate!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marin: No se bailar.

Rck: Anotado: No bailar contigo!

Marin: podrias haber dicho "enseñarte a bailar" pero bueno...

Rck: No se por que no se me ocurrio...pero como no soy experta: "Llevarte a que te enseñen a bailar"

Marin: Toma nota: Aprender a bailar, AMBAS.

Rck: Tampoco se me ocurrió...¿¡Qué me pasa!?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rck: Sabes que creo? Que estoy en blanco...

Marin: Te coloreo? =D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rck: El año pasado tenia una epoca en que estaba "le quiero decir le quiero decir" a mi mama

Marin: Bueno...piensa bonito. Nunca sabes cuando un viejito mamon va a hacer el trabajo sucio por ti.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rck: No soy tan libre para tolerar muchos de esos pensamientos despreocupados.

Marin: Eres mas freeeeeeak control xD

Rck: Ok...prohibido leer mi blog!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rck: Sera esa la causa de nuestro comportamiento bizarro?

Marin: Puede ser que llegue a influir, pero no creo que lo determine xD

Rck: Era solo una sutil manera de recordarte nuestro parecido...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rck: jajaja no cambies mis palabras! mejor dicho..no las uses en mi contra

Marin: Te leo tus derechos? tiene derecho a permanecer en silencio(de preferencia no lo use) todo lo que diga puede y sera usado en su contra, tiene derecho a un abogado...

Rck: q no eras abogado? xD ahora eres policia?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marin: Si, eso tambien podria funcionar. A veces creo que tengo complejo de ingeniero...veo primero las soluciones mas complicadas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marin:sabes que note?.... tu dices "la refri"... y yo digo "el refri"

rck: "datos Curiosos de Marin"


Creo que debo hacer esa seccion para el blog jajaja... Saludos...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today