viernes, 7 de mayo de 2010

:) Dicen Que Dicen: (Vol 1)

Ultimamente he estado teniendo conversaciones muy interesantes en el msn con Rck y producto de ellas han surgido muy buenas fraces... les dejo algunas de ellas en esta primera parte que promete tener muchas... Saludos!...

Rck: En mi carrera no es ñoño si no creativo
Marin: la creatividad esta muy sobrevaluada en estos dias...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marin: Seme olvidaba que no eres como los demas
Rck: soy como tu...eso es peor
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rck: tu eres robin por que yo soy batman...
Marin: o podrias ser... gatubela.. y nuestros egos serian batman?
Rck: uhmm gatubela, disculpa q hablabamos?
Marin: alguna vez has pensado en usar traje de latex?... ok creo que eso no era neeext...
Rck:jajaja, he pensado en otras cosas de latex...ahh eso no era? jajajajajaj
Marin: creo que no.. pero ya que importa lo que si era.. go on!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marin: no hay asesorias privadas?
Rck: hay q pagar xD rayos....q $(%//)% sone
Marin: creo que eso... en mi pais... es ilegal sabes? y ya habiamos acordado que yo no quiero ir a la carcel...
Rck: de hecho lo dije con toda la intencion..pero queria a la vez parecer decente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marin: es de lo mas preocupante
Rck: en lo q va de hoy has dicho esa frase ya 2 veces asi q dudo de tu objetividad en cuanto a lo q es realmente preocupante o no
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rck: hoy aprendi algo nuevo
Marin: hasta didactica soy
Rck: ahora le dicen "didactica" a visitar wikipedia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marin: cocinar me ayuda a meditar
Rck: pues medita en mi cocina xD y preparame algo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marin: Eres emo, tus uñas negras te delatan
Rck: y si mis uñas esta turquesa que soy?
Marin: mmmm asmatica con problemas de respiracion
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Proximamente el Vol. 2 :D...



3 comentarios:

rck=) dijo...

jajajaja habían algunas que no recordaba!

creo que si seguimos hablando así tendremos "dicen que dicen" para rato jaja

Nina Canuna dijo...

wey... la Rck te la aplica bien bonito.

;)

bechos!

Renacuajo dijo...

Jajajaja, están bien chidas las frases jeje.

Que te vaya bien.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today