sábado, 8 de mayo de 2010

De Que Los Hay... LOS HAY!

Aaaah que seria de nosotros sin la sabia guia de los representantes eclesiásticos?... solo Dios sabe y ellos se esfuerzan en recordarnos su sabiduría con declaraciones como las del Cardenal Sandoval Iñiguez... detallaso el suyo... les dejo la nota...

¿Sandoval ante el espejo de Maciel?

El asalto a la razón

Carlos Marín

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo de Guadalajara, dinamitó ayer la descocada probabilidad de que Benedicto XVI lo nombre “comisario” de la Legión de Cristo.

Entrevistado en radio por Carmen Aristegui, definió a Marcial Maciel como alguien que “nos representa a todos: medio mañosos, medio dobles…”

¡Ah, chingá!

Desatada su incontinencia crónica, sugirió que el escándalo en torno del monstruo (a quien describió como “psicópata” y “esquizofrénico de doble personalidad”) debe servir para que “los mexicanos veamos qué lección nos deja a nosotros; como dice el dicho: ‘Lo que tiene la olla, lo saca la cuchara’. ¿Por qué de un pueblo mexicano salió un fundador así…?”

Pues ¡rete ah, chingá!

“No la amuele, cardenal, ¿qué tiene que ver la mexicanidad de Maciel?”, preguntó la periodista, pero el ministro la remitió a “las raíces mexicanas…”

Impulsor de la falacia de que su predecesor, Juan Jesús Posadas Ocampo, fue víctima de un “crimen de Estado”, Sandoval, por su propia boca, volvió impensable su paso a los legionarios.

cmarin@milenio.com

Para mas info vean los siguientes:


Qué desmadre, don Juan

Las reflexiones de Sandoval


No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today