lunes, 10 de mayo de 2010

Completado

Cuando comencé con todo esto de salir del closet me fije una meta... todas las personas que son importantes en mi vida, deberían saberlo por mi, Debian sentir la libertad de hacer cuantas preguntas sintieran necesidad y lo hablaríamos hasta que lo quisieran. Hoy finalmente termino con la pequeña lista que comencé hace un par de años, hoy hable con la ultima de esas personas, no hubo preguntas ni rodeos... el resto del mundo puede pensar lo que quiera, el resto del mundo puede enterarse como mejor lo desee, puede ignorarlo, puede juzgarme... en realidad no me importa...

Ahora viene la pregunta... que surgió también cuando se lo dije a mi ma... que pasara con el blog?.. en realidad ya no estoy enclosetada... creo que es algo que deberé resolver en próximos días, entre otras cosas... así que... me tomare unos días... por cierto... Feliz Día de las Madres... Mamacitas!

4 comentarios:

rck=) dijo...

pues te tengo una sugerencia=)

continualo! jajaj me gusta leerte

Ursula dijo...

yo kiero ver mas de blogg!!
continualo o empecemos otro nuevo!
de tortitas out of closets entre mexico y argentina!
jaja
kisses

Nina Canuna dijo...

jojojo... me imagino a ti saliendo de una puerta en la cual tiene una bandera de gays. ¡Ah! Y se me olivdaba... con una sonrisota de oreja a oreja.

bechos, werca

Marin dijo...

rck: por un instante me cruzo la mente no hacerlo.. :D

Ursula: Gracias!... al parecer sigue la mata dando jaja

Nina: jajajaja mejor no ande imaginando cosas XD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today