domingo, 30 de mayo de 2010

Como Podría?

Quería escribir una entrada interesante, con cosas que me han pasado ultimamente, no se... algo divertido y que no tuviera nada que ver contigo, por no enfadarte, por que no fuera.. "demasiado"...pero la verdad es que... ¿como podría hacer eso? si ahora casi todo tiene que ver contigo (y no digo todo por que te crees mucho)... justo veo la notificación.. "ha cerrado sesión" y comienzo a escribir esta entrada... ¿Como hablar de otra cosa?

Si te has convertido literalmente en la mujer de mis sueños...

Si despierto y estas ahí... en mi mente, mis amigos dicen que debemos fijar horarios pues no es posible que pase las mañanas pensando en ti y las noches hablando contigo, pero como evitar que mis pensamientos vuelen?... como tenerlos encerrados? si no quieren estar conmigo, sino contigo...

Si cada experiencia del día me recuerda a ti de alguna forma y aquellas pocas que no lo hacen me hacen pensar: "eso se lo contare mas tarde"...

Si he cambiado mi léxico por tus palabras, sin importar que la gente me vea raro...

Si no puedo evitar usar mis palabras sin recordar cuanto te molestan...

Si Con tan poco tiempo... hemos compartido tanto...


Si te encuentro entre lineas de canciones, en canciones, mis canciones que ahora son mas tuyas que mias...

Si te vas... y me quedo cual niño perdido en super mercado... mirando el reloj, contando las horas para que volver a hablar contigo... aun que sea un poquito... aun que sea solo una papita para saciar mi apetito...


Creo Que esta semana tendré que salir mas.. jaja... distraerme... quizás no logre pensar en otra cosa, pero tendré mas cosas que contar...

2 comentarios:

rck=) dijo...

omg jajajaja usaste lo de la papita=D

wow...sabes? cada día...me atrapas un poquito más!(ok...mucho u.u)

brown casper dijo...

ohh.....la verdad no sabia si firmar o no!!1 por eso de romper el encanto.. de su momento!!! pero solo

me metere un poco.. para decirles.. que ustedes muy bien!!!

y zhii.. azhii es tu y yo.. tendremos.. que hablar... acerca de que la smañanas son mias!!!

u.U

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today