viernes, 21 de mayo de 2010

Bien...

Hoy me hicieron una de las preguntas mas comunes, mas simples, y también la que por respuesta tiene una mentira en la mayoría de los casos... cuantas veces no hemos respondido con un "Bien"... por no explicar todo lo que nos acontece?... cuantas veces preferimos sonreír a decir la verdad?... pero bueno ese no era el punto, la cuestión es que hoy me preguntaron ¿Como estas?... me tome unos minutos para hacer un repaso de mi vida en los últimos días y finalmente respondí con la honestidad de un niño... "Bien"... estoy a unos días de emprender mi viaje, el semestre termina y pinta bien, las cosas en mi casa están tranquilas, me siento querida como hacia tiempo no...

Estoy en un punto de mi vida donde lo mas preocupante es que llegue el mes de diciembre que termine mi carrera... pero poco a poco, primero me voy y regreso y luego me preocupo... prometo pronto escribir cosas interesantes jajaja... Saludos!...

1 comentario:

Nina Canuna dijo...

Wey... no dejes hasta el último tu vestido de graduación... es algo que se hace continuamente... dejar todo hasta el último, y nel... luego no encuentras nada bueno... hazlo todo con tiempo.

bechos!

¡Ah! Y qué bueno que no tienes pedos atorados, werca. :)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today