miércoles, 12 de mayo de 2010

200... Puede que en el fondo me haya vuelto un Quijote...

Esta es la entrada numero 200... no pense que eso de "un par de días" fuera tan literal, pero ya ven como funciona la vida... afortunadamente mejor de lo que habia pensado... He modificando un poco el diseño del blog para que concuerde con lo que acontece en mi vida... espero que les guste...

Para Ti?... Un Poema... de Mario Benedetti
, tomo sus palabras prestadas...

TÁCTICA Y ESTRATEGIA
.
Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos
.
mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
.
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
.
mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
.
no haya telón
ni abismos
.
mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

3 comentarios:

gely dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!!!!, Por los 200, espero nos sigas deleitando con tu manera de scribir y tambien por el cambio de imagen todo cambio renueva.

Felicitaciones y por aqui me tendras de cuando en vez, comentando.

Marlene dijo...

200? ¡¡ wow!! que emoción :)
Muchas Felicidades

Abrazo
Marlene

Marin dijo...

gely: Gracias!... espero seguirte leyendo por aqui :D

Merlene: muchas gracias por pasar y comentar :D

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today