domingo, 4 de abril de 2010

Y despues?...

Hoy es domingo de resurrección... los hay los que van a misa, y hacen ayuno y cosas de esas, la verdad es que para mi pasa sin mayor pena ni gloria que el hecho de que son vacaciones y no me dejaron comer carne, pero bueno!... volveremos a la normalidad en poco tiempo, la cuestión es que... estaba yo en una de mis múltiples reflexiones cuando de pronto me pregunte...

"Si hoy Jesús resusito... que paso luego?... que paso con Jesús?... resistió.. hizo apariciones... su cuerpo no fue encontrado... osea que, se llevo su cuerpo al cielo? pero no es cierto que vamos al cielo solo en espíritu?... y luego... cuando resucitó debió volver a su cuerpo, murió de nuevo después a los 40/50 días que manejan?... era solido o como fantasma, por que Juan refiere que "cruzo a través de puertas cerradas"... sin embargo Tomas lo toco para comprobar sus heridas... a donde fue Jesús cuando resucito?... me dicen que solo hacia apariciones... pero todo es como muy confuso para mi... :/.. "...

La verdad es que no tenia mucho que hacer y andaba de ociosa... por lo que termine leyendo la biblia y haciendo cosas raras... ni hablar.. mejor veré tele jajaja...

En fin... si tienen oportunidad leean este articulo:

Lo que odiamos de la Semana Santa

Un sentimiento nacional de depresión, del cual quedan excluidos hoteleros en centros vacacionales, invade al país en este par de semanas en las que se paraliza parte de la actividad. Algunas de las razones vienen a continuación

1 comentario:

Lexaa! dijo...

y despues?? ps sigue la semana de pascua vacaciones i iaa no t complikeez la exiztenciaa!
Totaal ia sabees k todoo zeaa x invento de la mafiia pa controlaar a la multituud!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today