domingo, 4 de abril de 2010

A veces


A veces…

Espero un segundo antes de entrar a la cama,
Para dejar que las sabanas se enfríen con la brisa que se cuela por la ventana

A veces…

Miro al techo justo antes de dormir,
Dejando que un último pensamiento pase para convertirse en sueño

A veces…

Despierto en mitad de la noche,
Solo para distinguir que la vida sigue mientras disfruto la fantasía

A veces…

Me acurruco entre las sabanas,
Como si el mundo no pudiera dañarme, como si afuera nada pasara

Porque a veces…

Dejo a un lado mi humanidad,
Para vivir en sueños lo que el mundo no me puede brindar

Y es que a veces… quisiera no despertar.

7 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Qué pinche miedo con ese columpio... se van a dar en la madre.

:S

bechos!

Renacuajo dijo...

¬¬ Ay, Nina, todo mundo sabemos que si hay un cielo morado, lo demás es pan comido, así que es muy fácil andar en ese columpio.

Que te vaya bien.

Ursula dijo...

tmb me acurruco en mis sabanas.
mi cama me da sencasion de proteccion...
kissess!

Lexaa! dijo...

Me gustoo me gusto aunkee terminee con un sentimiento extraño :S

Saludos!

Polvo De Luna dijo...

Hola mujer!!

Me gustó, de principio a fin...

Y aunque no nos gustara vdd? ultimada mente, pues mucho gusto!!! bah!! son tus pensamientos, sentimientos y demás, jejeje :)
bueno, aun así, me gustó. jo jo jo.

besos!! ;)

Schön Genius dijo...

A veces se quisiera vivir en ese sueño perfecto, lamentablemente no es asi y se tiene que despertar a la realidad que a veces no es lo que esperamos o quisieramos. Lindo post.

Saludos

Marin dijo...

Nina: Jajaja nee ninda, fue diseñado por los de mega construcciones del discovery, no pasa naaa...

Renacuajo: Lo que pasa es que como que nina no jugo con barney jajaja...

Ursula: haha es como si las sabanas fueran de acero o algo asi no? XD... como si el psicopata del cuchillo no fuera a atravesarlas XD...

Lexaa!: sigo esperando que fuera una buena sensacion jeje

Polvo de Luna: jajajaja.. me alegro que te gustara... y aun que son mis ideas es weno sentirse identificado conn los demas n_n... me hace sentir un poco... "integrada" jeje

Genius: vivo con la esperanza de que la realidad puede sorprendernos tanto como la fantasía... n_n

Saludos y Gracias a todos por leer y dejar sus comments ...

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today