jueves, 1 de abril de 2010

Vagaciones...

Alguna vez sintieron que una tristeza oprimía su pecho?... que el recuerdo se asomaba en los mejores momentos como una sombra opacando el brillo de su felicidad?, en algún momento pensaron estoy bien, pero se que puedo estar mejor?... Pues bien así habían transcurrido mis últimos días, pasaba yo en un estado de "normalidad" donde sabia que algo no había terminado de cuadrar en mi interior... hasta que alguien dijo las palabras correctas, no se si fue el momento, el día, lo que dijo, pero simplemente, sentí mi el peso desvanecerse, la sombra perderse y las comillas desaparecer de la palabra normalidad, sentí ser yo...

Ahora paso por el itunes buscando canciones alegres, me enojo menos y disfruto mas, ahora siento que el hechizo de desamor que tenia se desvaneció...

Por cierto esas vacaciones están interesantes, aun cuando me la eh pasado durmiendo en un colchón inflable por que mi abuelita esta de vacaciones, aun cuando eso implica que perdí gran parte de mi privacidad, estoy feliz, tranquila... conforme, completa... si algo me hiciera falta seria alguien con quien compartir estos momentos, afortunadamente tengo a mis amigos... n.n lo demás, con el tiempo llegara

2 comentarios:

Polvo De Luna dijo...

Polvo D Luna, antes anónimo :)

Heeeeey!!! q chévere!! q bonito, q gusto que estés tan bien,que envidia tu estado de normalidad...

Fíjate que hoy que mis papás venían a visitarme,me dí cuenta que tengo que tener una explicación creíble para todo y esconder en un cajón parte de mi, de lo que soy... por eso y a pesar de cómo lo tomen, al menos tus papás lo saben... yo, la vdd soy lo suficientemente cobarde como para intentar decirlo, así q lo mantendré sólo mio el mayor tiempo que aguante...

Que sigas con tu estado de felicidad, disfrutando de tus vacaciones!! y es mejor dormir en un colchón inflable q en el piso!! así q no se queje!! jejeje.

Y sí, ya llegará alguien para compartir todo lo q quieras. ;)

ay! ahora sí me excedí, casi quería publicar mi entrada, jajajaja, sorry. :)

abrazo juerte!!! ;)

Chesto dijo...

Que padre estar asi...normal.
Yo estoy como tranquila sabiendo que podria estar un millon de veces mejor xD pero ahhh que bueno que tu estas bien ^^ me alegro por ti.

Yo llevo una semana dentro de mi casa xD....bueno no, fui al otsó, asi, fui, compré y me regresé jejeje xD.

Saludos!!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today