jueves, 22 de abril de 2010

Reflexion...

La vida va y viene y nadie tenemos el mañana comprado...

Hasta ahora he sabido de mucha gente que ha muerto a mi alrededor, compañeros, conocidos, gente del pueblo, que ha muerto, algunas muertes sorprenden mas que otras, otras se veían venir... he conocido gente que tienta al destino cada que bebe o se sube a un vehículo... gente que clínicamente debería estar muerta... y gente que quisiera haberlo estado hace mucho tiempo...

Nunca ha muerto alguien a quien conozca bien, estime o extrañe, jamas conoci a mi abuelo paterno, y mis bisabuela estaba muy enferma desde que recuerdo... los demás de mis abuelos siguen con vida afortunadamente, estadísticamente y ningun familiar directo que conosca a muerto... nosotros deberíamos vivir ma que nuestros padres, sin embargo existen ocasiones en que las cosas no suceden asi...

Hago esta reflexión en nombre de un conocido... una de esas personas que conocí en la prepa... la única persona a la que deje meterle mano a mi pc... era inteligente, y trabajador, pero por desgracia solían ganarle el relajo y el alcohol... hace un par de días murió a manos de Dios sabrá quien... me sorprende y me entristece... era uno de esos miembros apreciados por la comunidad...

Solo espero que donde sea que este, se encuentre mejor... la vida hace las cosas de la manera que deben ser, y ultimamente he estado pensando... que nada pasa por azar... sonara a cliché, pero solo espero morir habiendo amado... Saludos!...

PD: Estoy en el Aire!...


1 comentario:

Shina.... dijo...

holitas :]
lamntablemnt cuando tenemos una pérdida irreparable en nuestro corazón es cuando comenzamos a cambiar nustra forma de vivir así como la manera de ver las cosas!
x lo menos las k hemos pasado algo así... comprendemos k la vida solo se vive una vez! u_u

kuidece!
abachos.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today