sábado, 10 de abril de 2010

Reencuentro...

Aveces es triste encontrarte con tus viejos amigos de prepa o secundaria... llega un punto en donde la vida nos ha llevado por caminos tan distintos, donde lo único que terminamos teniendo en común... son recuerdos...

Otras veces, te das cuenta de cuan diferentes son sus mentalidades ahora, de cuanto han vivido, de que tan poco han aprendido... yo no tengo experiencias de borracheras, la única que tengo no me hace sentir orgullosa, escucho sus hazañas preguntándome.. ¿cuando se volvieron tan borrachos?... yo no tengo una imagen tan idealizada del amor... tampoco creo que la vida sea blanca o negra... veo su sufrimiento y me pregunto... ¿cuando dejaron de sonreír?... Nunca eh sido de compartir los detalles de mi intimidad... salvo en mi blog... los escucho y pienso... ¿que dirán sus parejas de oír lo que dicen?... tampoco tengo una pareja que se siente conmigo y sonría mientras tomamos café... por eso observo a la pareja de chavitas que están en la otra mesa en plan "raro".. y me pregunto... ¿tendrán algo?...

Escucho las historias... me pregunto... ¿cuando cambiaron tanto desde la ultima vez que las escuche?... ¿cuando perdieron la memoria o aprendieron a mentir?... sigo escuchando las historias de sus desgracias... me pregunto.. ¿sera que nada bueno les ha pasado?... yo también he llorado, reído... querido... desqueridó... yo también eh discutido con mis padres, yo también temí perder una materia... y sin embargo no tengo esa mirada perdida en una tristeza y falta de esperanza... ¿o si? me pregunto... aquel con el que menos convivi durante la prepa es con el que mas bromeo... ¿sera por que en realidad ni me importa su vida, ni le importa la mía?... hacemos bromas, nos divertimos... ante todo... nos divertimos... nos reímos de sus desgracias, de las desgracias de la niña Paullette, del clima.. de nuestras desgracias... simplemente reímos...

Ante todo... lo pase bien.. "deberíamos hacerlo cada semana" sugieren... ok.. quizás no tan bien... jaja... Siempre querré a mis amigos... esos que compartieron clases conmigo... a los que les pasaba/copiaba la tarea, los que sacaron de clases a mi lado, con los que reí, llore, a aquellos a quienes abracé por años, los que compartieron mi anhelo de tener una carrera... los que se volaron las clases conmigo.. aquellos con quienes comparti años de mi vida en una aula... aquellos a quienes abracé y deje ir el día de mi graduación... Que tiempos... pienso mientras bebo un poco de café y sonrió por aquellos recuerdos con los extraños que hoy me acompañan...

2 comentarios:

Anuka dijo...

ahh!!! esto me hizo recordar muchas cosas...

es cierto que llega un momento en que lo unico que tienes en comun con tus amigos de la sec, prepa, son los recuerdos, y pos si, la gente cambia, pero pues son los gajes del oficio ;D, asi me llevo con mis amigos de la prepa, tan diferentes que somos ahora pero seguimos siendo amigos :D

ese dia de la graduacion... hay gente q no he vuelto a ver desde ese dia D:

aunque aveces es mejor quedarse con los recuerdos...

Marin dijo...

Hahaha... sip... definitivamente los recuerdos son mas bonitos... Saludos n_n

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today