sábado, 17 de abril de 2010

Que Semana...

Puff no desaparecí, solo me pase la semana entre clases, buscar administrativos, ir a caminar e intentar juntar el dinero para mi vuelo a Vancouver... pero la cosa parece ir mejor, cada día se acerca mas la fecha, he hablado con el Rector de mi Centro Universitario y parece que si me apoyaran, por otra parte una chava se mudo a la casa de la uni, es como raro, por que se siente sola la casa desde que se salieron las otras compañeras, (creo que no lo había mencionado)... También... ayer por otra parte fui a una fiesta con unos amigos... me he dado cuenta que en la vida tengo muchas razones para estar agradecida....Esta semana descubrí que...

  • Aun con toda su locura, mi familia es una de las mas cuerdas que conozco,
  • No importa que, siempre contaré con mi familia, cercana, lejana, aun que hable poco o mucho con ellos...
  • No hay sonrisa que no nos sea devuelta...
  • La actitud... mueve montañas...
  • No hay persona o retraso en tu vida puesto por azar...
  • Vale mas tener una sonrisa siempre puesta...
  • La mejor forma de buscar a alguien, es sentarse a esperar que pase por donde sabemos tiene que hacerlo...
  • Dios proveerá u_u
  • No existe nada en mundo... como tener una mujer acurrucada entre tus brazos, aun cuando solo sea tu amiga, saber que de todos los lugares donde podría estar, esta contigo, por que se siente cómoda, segura...
  • Una novia, no es una vida, tengo una vida bastante completa que podría complementar con una novia...
  • He afrontado uno de mis mas grandes miedos pues tengo personas, que no son de mi familia... que me conocen, en mi totalidad y aun así siguen conmigo, gracias Casper!...
  • Existen personas que no olvidare...
Fue una semana pesada... fue una semana cansada, fue una semana... muy interesante... espero que estén muy bien... Saludos!

6 comentarios:

brown casper dijo...

ay.. hija.. esta semana.. aprendio muxoo.. eh!!!

ese crecimiento personal.. que cada dia.. la hace una personita... mejor!!! y que comparte esos conocimiento scon lso demas.. por.. que.. pues.. cada dia a su lado.. ademas de ser una aventura.. jeje..aprendo algo nuevo.. de la vida.. la amistad.. de las personas.. de las relaciones.. personales.. a vencer miedos y luchar por li k kiero y ser feliz.. por que todos los merecemos!!!

waaa... pues.. gracias.. hija.. ya sabe.. k io la kiero azhii mazhin!!1 jejeje... y no agradesca... al contrario... tnks.. a ti.. por dejarme formar partde en tu vida!!!

wa.... me salio lo marika.. con ganas!! u.U jejeje... tk.. !!!

Lexaa! dijo...

Suenaa muy interesantee, son cosaas que aveces nos cuesta entender pero que cuando por fin nos cae el veintee nos hazen mejoraar un chingoo i ver de diferente manera las cosas! Bien por ti!!

Saludos!

MachoVikingo dijo...

Con todo respeto para brown casper, pk nomas la mencionas a ella! y yo q hee!! :( ajjajaa ntc no ps si la vida es chida.. me gusto la frase: Una novia, no es una vida... y pss suerte!! yo tmb te kiero mucho!! n_n

Nina Canuna dijo...

Ay werca... anduvo del tingo al tango... qué bueno. Se ve que anda requete feliz, y requete atareada.

Se me cuida, y no ande de pinche chiflada. ;)

bechos!

Renacuajo dijo...

Qué bueno que todo vaya bien :D
Esperemos que siga así

Que te vaya muy bien.

Marin dijo...

Casper: Si hija ni sabe, stuvo bn interesantiosa la semana... i ia sabe que se le quiere un wen tmbn...

Lexaa!: spero haber mejorado... ahi luego me dices.. XD

MVikingo: hahaha Gracias ninio... ia sabe que lo quiero...

Nina: Gracias... intentare eso de no andar de chiflada, pero no prometo nada...

Renacuajo: Gracias! n_n
Saludos y Gracias por pasar, leer y comentar n_n

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today