miércoles, 7 de abril de 2010

Que hace un mexicano despues de ganar el mundial?

Pues apaga el X-Box!..

hahahahahahaha un chiste cruel que me contaron y me encanto... y ni les platico los de la niña paulette por que me odian...

No hay muchas novedades por ahora... mi mamara y yo tuvimos otra conversacion sobre sus dudas al respecto de mi situación, es algo bueno y raro, pero bueno al fin, estoy ansiosa por comprar mi boleto para irme a Canadá y también por entrar a clases, la verdad es que me aburro aquí en mi casa aun que me gusta es como todo un dilema jaja...

Por cierto gracias por sus comentarios del post anterior... la verdad es que Nina tiene razón... no debí dejar que se metiera en la fila... lo reconozco y me arrepiento... pero también... como dije... no iba a regresarme... ahora si que ya salia peor la reversa... ni hablar... son cosas de la vida... pero intentare no repetirlo u_u...

Weno.. me voe por que acabo de cagarla... bien y bonito... les explico luego.. Saludos!.. que esten bien!....

3 comentarios:

Tania dijo...

hola! no hace mucho que te empece leer y ahora me pregunto... a que te vas a canada?

Polvo De Luna dijo...

Hola Marin!!
Pues bueno, mira, si eres tan tranquila y pacífica así como dices que sos :) bueno mujer,me atrevo a decir que quizá no lo habias hecho nunca o pocas veces en la vida,entonces no lo pensaste y sólo seguiste un impulsillo, jejeje, aunq después te hayas dado cuenta que no fue como muy buena idea.

Y pues sí, después de haberlo hecho ni modo de ir "de reversa mami, de reversa", pues no!! pinche orgullo no lo permite!! ya lo hice, ahora aquí me quedo!! jeje xD y la sra. tmb kizá tuvo un mal día, pero ese no es nuestro asunto y pues ya ni pex, jajaja.

Déjalo ir mujer, estoy segura d que para otra ocasión no lo repetirás. De todo aprendemos algo :) ...eso espero... jejeje

;)

Anuka dijo...

chiste cruel xD

respecto a la doña del banco.... y te lo dije por msn xD

la ogt no vino?! xD

no lo q pasa esq la gente luego se pasa xD, osea, para q todo el tiempo te lo estuviera restregando??? digo, chale señora....

en fin, aqui ando leyendo tu blooog :D

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today