martes, 6 de abril de 2010

Predicando Respedo


Yo suelo ser una persona que le gusta respetar el orden, pasar el día sin altercados, respetar a los demás, pero de vez en vez... hago cosas que no debería... y no es la gran cosa... por ejemplo hoy fui al cajero, mientras hacia linea una amiga llego, quizás la recuerden BGVillansicos, platicamos un rato mientras la linea avanzaba le dije que me diera la tarjeta y yo haría su retiro, me pareció simple eh inofensivo, pero a la mujer de atrás, no.

Hizo todo un drama y comenzo a decir cosas como:

"No es posible, que falta de respeto, mira nada mas, y eso que son las estudiadas, las educadas, miren nada mas"...

Y eso una y otra vez, con diferentes palabras y en tonos mas altos para que los demás escucharan, yo mire a mi amiga y sonreímos sin saber que hacer... Si.. soy consiente de que no debí hacer eso, pero la señora exagero, ahora bien... no iba a rendirme así como así?.. mas con el pancho que estaba haciendo... si iba a llamarme de todo, no le iba a dar el gusto de aparte... salirme de la linea... ok ok.. si... soy orgullosa pero, enserio, tuve que escucharla tooodo el rato, bueno eso de escucharla es un decir, por que un momento platique con mi amiga y otro me puse los audifonos, pero en uno de los momentos que se cambio la canción pude escucharla decir "la educación se mama"... ahí fue cuando dije..."Suficiente"... estaba enojada, lo entendí, se la paso diciendome de cosas toda la fila, bien, peeeero... a mi mamara?... NO!... afortunadamente me faltaba poco para llegar al cajero.

No se si fue correcto o no, pero antes de salir le dije... "Yo le falte el respeto una vez al hacer eso, pero usted me falto al respeto durante todo el tiempo que estuve en la linea"...

Solo por el hecho de que yo la saltara no le daba derecho a insultarme repetidamente!... una vez lo entiendo... pero repetidamente?... lo que es peor... a mi mama!... como se pone a predicar respeto y de la pasa insultandome?...no se que dijo después de eso, salí del cajero con aires de victoria... y ahora me pregunto... si estuvo bien o no... que opinan?...

8 comentarios:

Ex-Duende dijo...

Tal vez yo también lo hubiera hecho, eso qu hiciste.
Pero ya haciéndole y con la reacciòn de esa Sra. lo que yo hubiera hecho sería decirle "ya señora , ya pásele pues" osea como que burlándome. Pero a webo que también se la hago de pedo jaja
Saludos

Chesto dijo...

Pufff yo le hubiese dicho varias cosas más pero la neta estuvo bien.
Esa señora me recordo a mi papá cuando se pone mal plan (el tambien dice la misma frase de la señora esa) y me entran ganas de callarlo para que deje de estar fregando gente...ashhh en fin ni que hacerle.

Solo me queda que decirte Bien por ti ;) tendria que haber más gente como tu.

Karina dijo...

Yo me hubiera ofrecido a saltar a mas personas por delante de ella.. Esta bien una vez dos veces pero se paso!
Aunke bueno como siempre digo: no sabemos que paso antes y no deberiamos juzgar.. No sabemos porque paso la pobre señora ese dia.. Kizas tuvo un pesimo dia y luego tu le haces esto.. Asi ke desargo todo sobre ti...

brown casper dijo...

jajaja.. la vddd???

tu me conoces.... io si me le hubiera puesto al brinco.... en qu ele afectaba.. k pasaras.. a esa persona... ni k fuera la gran cosa...

y aunque es algo k no haces normalmente y me sacaste de onda!!

pues.. io digo.. k hiciste.. lo k tenias que hacer!!!

Dispersa dijo...

Madrazos! madrazos! madrazos! jajajaja ¿no?

Nina Canuna dijo...

Oye...

Según en mi rancho, es una falta de respeto para los que han estado haciendo fila, que alguien más entre como pancho por su casa... not cool.

La pregunta del millón.... "¿quién estuvo mal?"

¿la que dejó meter a alguien más a la fila, sabiendo que había más personas esperando su turno?

¿la que se metió a la fila, porque su amiga le dijo que se podía meter, sabiendo que había gente esperando su turno, y que como quiera se metió, y que a pesar de que escuchó cómo la gente se encabronaba, como que no escuchó e hizo lo que tenía que hacer?

¿O los que se encabronaron porque otras personitas les faltaron al respeto al meterse a la fila sin importarles el hecho de que ellos estaban primero? Sí, se la bañaron al echar tantas madres... es más, que te enojaste porque te recordaron el 10 de mayo... wey... a eso te expones cuando haces eso.

¿Qué hubiera hecho yo si fuera tu amiga? Te hubiera dicho "no mames, wey... vete a la pinche fila... como todos, órale"
No hay de otra. Vivimos en una sociedad, una sociedad establecida por reglas.... que no todos la respetan, claro.... pero para eso ponemos el ejemplo, y nuestro granito de arena.

Wey... y que le contestaste a la señora... con un simple "usted disculpe, señora... sé que hice mal, lo siento". Y ya... hubiera sido todo.

Me podrían tachar hasta de mamona.... pero lo cierto, es que cada vez estamos peor, wey... unas por pinches cabezonas, y otras por pinches hociconas....

bechos encabronados.

Shina and Ayumi dijo...

hola... solo comentandote k me gusta como scribes..:)
es muy interesante la manera en la k expresas lo k vives...

y con respecto a lo k escribist...con cuerdo contigo, pero era un dilema... umm..la vdd yo huevra hecho lo mismo y como no me gusta la agresivida´ vdddd xDD pues si le huviera puesto sus sapes!! jaja

kuidece!

abachos :)

Marin dijo...

Gracias por sus opiniones.. jaja... yo se que hice mal... pero no podia dejar que la señora hablara mal de mi mama u.u

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today