lunes, 26 de abril de 2010

Mägo...


Una de las cosas que mas disfruto de ir a ver a Mägo es la gente que converge en sus conciertos, es divertido ver que su publico se comprende de púberes (me sentí vieja)... que van con sus respectivas camisas y pulseras, de emos, darketos, fresas, señoras que van con sus niños... señores ya "maduritos" osease de mas de 45, mujeres embarazadas, de barrios, de los suburbios, aveces creo que debi estudiar sociología... pero es como ilógico considerando que la gente me enfada.... pero solo cuando tengo que convivir con ellos... puedo simplemente mirarlos y les encuentro interesantes... en fin... les decía que:


Recuerdo cuando... hace 2 años... fui al concierto de Mägo de Oz... la emoción que sentí... de verlos en vivo... cantar las canciones... la verdad es que en esta ocación... no me sentía tan emocionada, mas por el fiasco del disco y sin embargo lo pase muy bien, tiene un efecto de catarsis en mi eso de ir y cantar a todo pulmón... aun que mi garganta pague las consecuencias... en fin.. lo prometido es deuda.. les dejo 2 fotos.. la primera una panorámica de la multitud que estábamos en el concierto... y la segunda del escenario.

Por otra parte estoy contribuyendo a la ciencia... debo ingerie una bebida de alpiste por creo que un mes.. y veremos las reacciones en mi organismo, bueno el mio y el de otros como 20 participantes, pero fue ofensivo llegar y que me dijeran "tu eres A1..." y yo les dije... mi madre tardo 9 meses en decidir un nombre para que tu asi como asi me digas A1?!... y saben?... cuando hago ese tipo de comentarios... algunos rien, otros me ven con odio.. y algunos me miran como pensando "de vrdd piensa que es divertida?!."... y si.... la vrdd.. es que si lo pienso u.u.. jajaja weno.. esta tarde y desvario... Saludos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today