miércoles, 28 de abril de 2010

Ella un Final apropiado..

Esta mañana al salir de la biblioteca termine de guardar las cosas en mi mochila y mire hacia donde unos minutos Ella había estado de pie... sonreí y pensé... "es bueno poder abrazar a una amiga... y saber que solo es eso..."


Ayer por la noche hable por el msn con Ella, había mucho que ni la mencionaba en el blog, mucha ha pasado desde entonces, las cosas han cambiado para bien, para mal... he conoció mucha gente y al a vez... conservo mi esencia... me comento de sus problemas, al parecer esta teniendo una muy mala racha, intente darle ánimos, pero la verdad es que soy muy mala para eso, "necesito un abrazo" fue una de la ultimas cosas queme dijo antes de volver a sus tareas y yo me metiera en mis actividades.

Ir a la biblioteca se ha convertido en toda una experiencia para mi, no importa la hora del día siempre encuentro una cara conocida... o unas.. y ahí estaba yo a mitad de la biblioteca saludando cuando la vi entrar... lucia diferente desde la ultima vez que la vi... y al mismo tiempo de una manera muy familiar, justo como Casper dijo... "Luce diferente que antes pero de la misma forma que cuando empezamos a hablarle..." Eso era cierto... lucia justo como la niña que conoci en un camion, de la cual quede prendada en el primer instante... sonrió ampliamente y se acerco, extendí mis brazos la saludarla y me correspondió con un fuerte abrazo, le pregunte como se sentía, "mejor" refirió y sonrió... esta vez?... le creí... hacia mucho que no le creía cuando decía estar bien... pero por alguna razón le creí... y la abracé de nuevo, pero era una abrazo diferente... de alguna forma algo había cambiado en mi, sentí un gran aprecio y preocupación por Ella el mismo que siento por cualquier otro de mis amigos, realmente quiero que este bien, realmente le aprecio... intercambiamos un par de palabras mas... y con una sonrisa dijo "ahora si debo ir por mi libro... abrazame"...

Camine hacia mis cosas pensando con ganas de regresar a abrazarle de nuevo y sentir esa... ausencia de sentimientos encontrados que inmiscuían culpa... resentimiento... soledad... ansiedad... y se habían transformado en simple paz y cariño... pero me detuve sonreí al pensar cuanto habian cambiado las cosas sin siquiera notarlo... y comencé a guardar mis cosas...

1 comentario:

brown casper dijo...

hija... me da mucho gusto.. ver.. pues.. que al fin.. superaste esa... se podria llamar etapa???......

mm.... ahora disfrutaras mas.. tener un verdadero lazo de amistad pura.. con ella.. jeje.. eso pienso!!!

justo ahora k tu estas volteando al sur!!! jajaja

mm.. y pues me alegra.. que ella tambien.. dentro de lo que cabe este mejor.. es una persona que se aprecia.. y no me gustaba.. verla azhii tampoco!!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today