lunes, 8 de marzo de 2010

Sera un problema?...

Como se puede tener tanto en comun y al mismo tiempo ser tan diferentes? ... tenemos mas de lo que creimos al principio en comun, a veces cuando habla, siento que esta leyendo mis pensamientos y no los suyos y se que cuando hablo, se pregunta como es que pienso tan similar a ella ; luego entre risas y bromas:

Marin:Vamos a las Vegas este verano!
S.S.: Quiero ir a Ecuador...
Marin: Pero es Las Vegas baby!... el unico punto luminoso desde la luna!, la ciudad que mas energia consume!... la perdicion, sodoma y gomorra se quedan cortas!
S.S.: Quiero montar, el campo, algo tranquilo...

Y luego de una mirada de comprension mutua de respetar los deseos de la otra:

S.S.:creo que es lo que tenemos mas diferente... tu quieres ir a las vegas y yo a algo tranquilo...
Marin: Si tu vas a las vegas... yo puedo ir a Ecuador...
S.S.: Lo voy a Pensar...
Ambas: jajaja

El silencio cubre un par de segundos el momento mientrar recuerdo que que le enseñe a decir "lo voy a pensar" cuando no quisiera decir a algo si, pero sin ser mal ser educada y sin decir "no", y me pregunto por que le enseñe eso. Si pensamos en como los lugares que elgimos definen nuestra personalidad podria decirse que somos muy diferentes y sin embargo tenemos muchisimo en comun... sera problema eso que no compartimos?

4 comentarios:

Lyds* dijo...

Creo que tener algo que las diferencie no es, ni será un problema. Así tú, como ella, aportarían cosas nuevas.

Un beso.

speakout yourmind dijo...

no creo ke sea un problema que tengan diferencias, talves tu estes de humor para andar tirando party en las vegas y ella se siente con ganas de relajarse en algo tranquilo

Schön Genius dijo...

Eso es lo bueno de una relacion, que tu puedes aprender algo de lo que ella le gusta y ella algo de lo que a ti te gusto, que sepan compartir, creo que si tuvieran los mismos gustos seria un poco aburrido, ademas el tener cosas en comun que hasta pueden saber lo que la otra persona esta pensando no tiene nada que ver con las cosas que les gustan.

Saludos

Marin dijo...

Creo que si esta siendo mas problema del que esperabamos, pero wneo... tamos trabajando en eso n.n Saludos y gracias por sus comentarios..

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today