lunes, 15 de marzo de 2010

Outting: Viejito Culero Primera Parte

El miercoles pasado invite a mi mama al cine, vino, comimos me reitero el hecho de que ella tenia tiempo viendo que yo "no soy feliz"... y la verdad es que le toco verme en momentos medios tristes por meses pasados, pero las cosas van cambiando... mi vida esta viento en popa y aun cuando quedan espacios por llenar y metas por cumplir, estoy segura que las cosas se resolveran.

Luego de que vimos la pelicula de Alicia en el Pais de las maravillas, paseamos por unos puestos de gente que viene de Oaxaca, al ir pasando por uno de los puestos un señor nos dijo "dime tu fecha de nacimiento y te digo tu personalidad y signo azteca"... deben saber que yo no suelo creer en adivinadores, lectores de cartas, ni cosas por el estilo sin embargo me detuve mas de lo usual en ver el puesto por curiosidad de preguntarle al hombre si de verdad creia que el mundo se terminaria en el 2012, el comenzo su platica y describiendo mi personalidad, un tanto acertado un tanto deducciones pro mi aspecto pero esto fue lo mas interesante:

Viejito Culero:Entonses... tienes novio?
Marin: Jajajajajajajajajajajajaja (fue inevitable lo siento me dio muchisima risa!...)
Viejito Culero: Si te gustan los hombres?
Marin: JAJAJAJAJAJAJA... (mi madre a un lado y yo solo me rio)
Viejito Culero: Ya lo sabe ella?
Marin: Pues... no sabia jajajajajajajaja
Viejito Culero: Acercate (a mi mama)... tu tienes que aceptar el hecho de que a tu hija le gustan las mujeres...
Marin: JAJAJAJAJAJAJAJAJA (ya era de nervios, pues ya que no?) O.o

...

4 comentarios:

Dispersa dijo...

Pues ni tan culero el viejito porque hizo lo que tú, o muchas, está bien, está bien me incluyo, no hemos podido hacer:

Decir: "A esta vieja le gustan las viejas"

Jajajaja que bizarro, que bizarro.

Moraleja: nunca solicites los servicios de un ruco que se precie de ser adivino/pitoniso/charlatan/chaman/nahual y anexos, podría echarte de cabeza :S

giiirl1988 dijo...

hola
contestar riendosee creo que no fue la mejor ideaa...
pero como negar lo innegablee
y si viejito culero e indiscretoo
chalee ni modo ya ni qe hacerlee saludos
que ya ni taaan enclosetada :P

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaa, estas cosas pasan en la vida real?!!! jajajaja, yo creo q yo hubiera reido también, aunque efectivamente, no hubiera sido la mejor respuesta para el viejito metiche... jajaja

Que pasó después?!

Marin dijo...

giiirl: definitivamente... quizas no fue lo mas correcto, pero las cosas no salieron mal despues de todo n_n...
+Anonimo: pues asi paso ni yo me la creo... enserio que fue tan... raro.. :S

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today