martes, 23 de marzo de 2010

Outting 2: Y ahora?

Y ahí estaba yo con el viejito sujetando mi mano, mi madre a un lado y yo riendo... ya no había vuelta atrás, no había forma de despertar, simplemente el había pronunciado las palabras que yo tanto temía, el hizo el momento y yo no pensé en intentar cambiarlo... eran los segundos mas largos de mi vida, y entonses en un mismo movimiento mi mama asintió con la cabeza, dijo si y me abrazo... el señor siguió haciendo preguntas, y yo respondí a ellas, lo peor había pasado.

Luego de eso mi mama quizo que platicáramos, yo le dije que no había mucho que pudiera explicarle, que me gustaría poder responder a sus dudas, explicarle, como por que... pero simplemente no podía, también le explique me habría gustado decírselo antes pero no encontraba la manera, le dije me daba miedo pues no quería decepcionarla, me dijo que su mas grande miedo era que yo me quedara sola por no aceptar lo que era, pues ella hacia tiempo lo suponía... se dijeron muchas cosas, se derramaron algunas lágrimas, y entre todo hubo comentarios de mi mama que nunca olvidare:

  • -No espero que tengas respuestas para mi, si ni siquiera las tienes para ti
  • -Las cosas de las que me siento orgullosa en mi vida, son mis hijos
  • -Yo solo quiero que vivas, ames, sufras, rías, seas quien eres...
El fin de semana pasado tuve otra charla con mi mama, fue algo raro, pero eso se los contare en otra ocasión, por ahora les digo que estoy mejor que nunca... ya ni tan enclosetada como decían... ni hablar... la verdad es que no esperaba que pasara ese día, ni de esa forma... simplemente las cosas se dieron y debo reconocer que no sera sencillo ni para mi mama n para mi, pues debemos acostumbrarnos, afortunadamente hay mas tiempo que vida... saludos, gracias por pasar y que estén muy bien!

4 comentarios:

Chesto dijo...

Ahhhh...eso es a lo que se llama "sacarte del closet con una patada en el trasero"...pinche viejito culero xD pero al menos parecer ir bien con lo de tu mamá, esperemos que siga asi.

Un abrazo!!!

Estrella Omnisexual dijo...

wow!! ps que bien, muchos papás deberían ser así de maduros... ahora la pregunta es, "Enclosetadas" será parte de la tradición o cambiarás tu nombre??

Anónimo dijo...

Órale, que bien!! La verdad es que presentada la opotunidad, pues ya ni para que retractarse no?

...Y yo creo que muchas de las mamis saben que onda con los hijos, y aunq unas lo externen, y otras prefieran engañarse, creo q finalmente toooodas saben que onda con nosotr@s... Que gusto q a pesar de todo, haya tenido esto un final feliz :) No? Al menos ahora te sentiras mejor, más ligera? jejeje.

Gracias por compartir el descenlace, te leo pronto!! ;)
Saludos y buen casi fin de semana!

Marin dijo...

Chesto: neta que no lo habia visto asi con lo de la patada jajaja si se mancho XD

Estrella: estoy pensando y trabajando en eso del nombre, quizas mas delante las sorprenda XD

Anonimo: si pues ya staba mas afuera que nada, ni para que hacerle all loco jajaja...

Saludo! y Gracias

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today