miércoles, 31 de marzo de 2010

La otra parte...

Ya les eh contado como fue que mi mama se tomo la noticia y todo eso sin embargo no había tenido oportunidad de hablarles de mi papa, y es que yo no hable con el, mi mama dijo iría preparándole el camino y así de forma que hablo con el... su respuesta? negación total... sus argumentos? los siguientes:

"Yo le odio, estoy resentida con el, esta es mi forma de venganza hacia el, de demostrarle que hizo mal las cosas"

Sin embargo el y yo no hemos cruzado palabra del tema, simplemente el otro día que hablabamos sobre mi hermanito y que se esta haciendo muy mentiroso me dijo "todos mienten"... creo que es la pedrada mayor que me ha hecho, pero de ahí todo bien... mi mama también hablo con mi hermano mayor, yo tenia miedo se su reacción... y aun que tampoco hemos hablado de ello yo se que sabe y el sabe que se... me explique?... cuando le dije a mi mama que por que le había dicho me dijo "notas algo diferente en el?" y la verdad es que no...

Solo falta mi hermanito, pero dejare que le pase la pubertad... no para hablar con el.. para mandar a mi mama a que lo hable... jajaja ok no u.u... en fin...

Eh estado pensando y viendo muchas cosas.... la verdad es que.. mi familia esta como toda rara, pero no la cambiaria por nada del mundo... y la manera en que han reaccionado creo que es mejor de lo que habría esperado... ahora tengo la esperanza de que ellos algún día leerán esto.. y solo quiero decir... GRACIAS!...

1 comentario:

Nina Canuna dijo...

Hijita.... todas las familias son así.... raras.... bendita diosita que una salió con madre. :)

bechos!

Pa' usted y pa' su familia.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today