viernes, 12 de marzo de 2010

Buenas Viejas (la lista)

Noooo no hablo de mujeres, es una variante de la expresión "buenas nuevas" solo que las mías no son tan nuevas, soo "Buenas Viejas"... aaah raza mal pensada... en fin...

Estoy a un año de salir de la universidad, bueno poco menos de hecho, cuando entre a la uni me fije ciertos objetivos a nivel académico-personal que quería cumplir en el trascurso que duraran mis estudios:

  • Subir y mantener mi promedio √
  • Terminar mis estudios de ingles √
  • Conseguir beca del estado √
  • ser alumna asistente √
  • comprarme una lap √
  • comenzar mis estudios en otro idioma √
  • comprarme un ipod √
  • Estar ebria alguna vez √
  • tener una relación √
  • ir a un intercambio en un país de habla ingles ...
Y es este ultimo punto el broche de oro de este ciclo, luego de que me faltaran algunos puntos en el examen TOEFL, y considerando que no se puede realizar el ultimo semestre en otro lado me había resignado al hecho de que no me iría de intercambio; hace un par de semanas vi una convocatoria para "perfeccionamiento de idioma ingles en Canadá", pero había una pequeña clausula estaba dirigida a un grupo de alumnos especifico, participes de un programa en el que yo no estaba inscrita, sin embargo me dijeron "entrega papeles y si no se llenan todas las plazas te pueden dar una", las listas salieron y yo no estaba incluida, fue un poco difícil por que ese ultimo rayo de esperanza pareció extinguirse y sentí el fracaso de no concretar mis proyectos.

Esta mañana cuando estaba en clases recibí una llamada, alguien había desistido y me estaban otorgando la oportunidad de ir... pero necesitaría solventar algunos gastos... llame a mi casa para tomar parecer a mi madre, por la cuestión del dinero... su respuesta?... "Tu di que si, ya luego vemos eso"...

Sera una estancia mas corta de lo que tenia llegado a pensar y sin embargo no podía ser mejor, si todo sale bien estaré en tierras Canadienses en Abril, si no, se postergara a Junio, pero teniendo la beca es un hecho... quisiera poder explicarles como me siento, simplemente: orgullosa, contenta, satisfecha, con esto cierro mi ciclo de metas universitarias, en diciembre me graduó y en un año estaría recibiendo mi titulo... las cosas no podrían ir mejor... y aun tengo mas noticias, pero... una a la vez!... solo les diré que como suele decir mi papa...

"El Mundo Es Maravilloso"


4 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Oiga... ¡pues muchas felicidades, werca!

Cuando se tienen ganas de superarse, lo demás vale madres... ¿vedá?


Aprenda ,y sobre todo... ¡disfrute!

bechos!

Nana dijo...

Felicidades mujer!!! Pasala bonito, disfruta tu estancia y visita todo lo que puedas...

Schön Genius dijo...

FELICIDADES!!! Todo se puede hacer realidad mientras uno luche por ello, y tu eres la prueba de que si se puede. Ojala y todo salga como tu deseas.

Saludos

Marin dijo...

Nina: gracias... eso de aprender quien sabe jajaja pero disfrutare XD

Nana: yo visitare todo lo que la economia y la gorroneada me permitan XD... Gracias!

Genius: n.n gracias, espero quue si... a ver que pasa... aun me falta una cosa por cumplir... pero esto me da animos jeje

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today