martes, 23 de febrero de 2010

Smart Is The New Sexy...

Quien ah visto The Big Bang Theory?... apoco no es la onda esa serie?... en fin eso no era lo que iba a decir, lo que iba a decir la verdad es que no se como decirlo por que tengo como media hora con la entrada abierta y como tres parrafos diferentes pero no logro concretar nada, asi que weno... Nunca habia conocido a una persona tan intelectualmente atractiva... basicamente esa es la idea... siempre me ah gustado rodearme de gente interesante, inteligente, de esas personas de las que puedes aprender muchas cosas, pero nunca antes habia encontrado ese aspecto de alguien tan atractivo, y es que si bien es bueno tener alguien con quien poder sentarte a decir tonterias, tambien es bueno saber que esa persona puede escucharte sobre tus problemas... pero cuando aparte de eso descubres que puedes tener un acalorado debate respecto a historia, politica, religion, futbol y otros aspectos relevantes con la misma persona, y que al final de eso te dice "me gusta como piensas y lo respeto yo pienso asi y se que lo respetas" es simplemente... increible.

Es por eso que digo... Smart Is The New Sexy, al menos para mi... nada como una mujer inteligente... y si tiene ojos azules, mide como 1.60, blanca de nacionalidad... que mejor? jajaja... no pues... dijera mi mama "estas facinada!" y siii!!! leve jaja... me eh quedado prendada de sus cerebro y quiero conocer mas de sus ideas... cuan bizarro es eso?... en fin... saben que descubri?... creo que estoy creciendo... algo asi como mi ultimo estiron tardio... no tiene nada que ver, pero queria compartirlo n_n... bueno vuelvo a mi ensayo sobre Conducta Criminal... Saludos!

No creo sea casualidad... Tal Vez Estoy En Esto Sola... Tal Vez Me Estoy Tomando El Pelo...



3 comentarios:

Ursula dijo...

amo esa serie!
a penny aunke no es de las mas inteligentes, jaja!
sheldon es lo mas chistoso!
y ojala sigas conociendola... me encantan las mujeres asi! :P

Nina Canuna dijo...

jojojo....

Levanten la mano a quienes les gustan weras.

Tantas prietitas que hay por éstos rumbos... ¡pero no! tenía que andar de nalgas prontas con una vieja del otro lado del charco.

Tiene gustos extravagantes.

¡bechos, werca!

Renacuajo dijo...

Creo que hace más especial a una persona el hecho de que te fijes más en cómo es por dentro que en cómo es por fuera.

Genial.

Que te vaya bien.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today