lunes, 22 de febrero de 2010

Si Un Dia Te Ofrecen Dulces De Otro Pais... Asegurate Que La Persona Con La Que Vives No Estuvo En Un Manicomnio...

No andaba muerta! andaba de parranda!.... en fin...

Sobre el titulo del post, eh aprendido recientemente que la palabra "dulce" varía de país a país, y es que las chikas de finlandia me han ofrecido a probar de sus "dulces" y vaya sorpresa que son salados, amargos, pero no dulces, bueno al menos no todos, pero si unos que al parecer les gustan mucho y en lo personal no me agradaron, me han dado a probar de varios y pues, creo que solo me gusto el chocolate que tenia chile y maíz... eso fue interesante, por otra parte a ellas parecen gustarles todos los dulces, México lindo y querido que bueno eres para toda la comida, no por nada somos numero uno en obesidad mundial...

Estoy en shock... la señora que nos renta los cuartos en la casa de la uni, pues acabo de enterarme que estuvo en el manicomio... y ahora no puedo dejar de imaginarmela con un cuchillo balanceando se al mero estilo de "actividad paranormal"... eh llegado a pensar que si me matara mi alma merodearía por toda la casa tratando de advertir a futuros inquilinos de lo que sucedio y seguira sucediendo por que la señora seguirá matando gente y haciéndolo pasar como accidente, hasta que alguien se obsesione investigue y tengan que quemar la casa o algo así... aun que mi roomie dice que debemos incluirle toques de "ps i love u" pero en terror, como dejar cartas por toda la casa... seria interesante, habrá que desarrollar la trama...

Finalmente les puedo decir que mi vida social ha incrementado, como si fuera posible, por primera vez me siento una universitaria real, perdiendo clases, durmiendo después de la media, comiendo porquerías y a deshoras, gastando mi dinero en salidas de una noche, incluso bebí cerveza que sabe a cerveza... me eh vuelto todo un caso, incluso le miento a mi madre sobre mis planes, ando por la escuela con semejantes ojeras y sin tener menor importancia de mis responsabilidades en mi escuela, o la gente... la verdad es que no se si me estoy perdiendo o encontrando, es difícil de definir... se la fecha exacta cuando esto comenso, pero no estoy segura de cuando terminara...

Espero que estén bien Saludos!

3 comentarios:

Lyds* dijo...

Me fascina esa descripción que le das a sentirse universitaria por primera vez. La verdad que sí. Y respecto a la señora esa... cuídate, ¿eh?

Jeje, saluos.

Nina Canuna dijo...

Cuando me dieron un "dulce" d'esos que parecen moneditas, lo que hice fue escupirlos... y el pinche werejo risa y risa.

(ah, qué pinche risa)

Lo pensé, claro está.

Lo que pasa es que ese werejo era mi jefe.

jojojo.

¡bechos, werca!

Marin dijo...

Ja!.. ya los provo? vrdd que son una reverenda jalada? no mms!.. se los tragan cual menta!! y son de lo mas "piors" hate it... :(.. ni hablar jajaja...

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today