miércoles, 10 de febrero de 2010

No me siento yo...

Sin Titulo

Me deje caer al vacío,

Escuchando tus palabras

Creyendo mis historias,

Y ante mi ingenuidad me sorprendió el suelo.


El tiempo se detuvo con mi caída,

Y aun ahora no ah vuelto a la normalidad,

Vislumbre mi propia vida,

Y ante mi derrota, no pude más que llorar…


Yo no pido compasión,

Ya ni siquiera pido amor,

Solo pido que mi vida vuelva a su lugar,

Parecerme aquella que no sabía llorar.


Si un día te hice reír,

Devuélveme el carisma

Que junto contigo deje ir.


Si en algún momento te di calor,

Que me den una cobija

Que ya no me calienta ni el sol.


Si acaso te gustaron mis palabras, quédatelas,

Quédate con el recuerdo de lo que nunca fui ni seré para ti

Pero devuélveme mi voz, esa que no consigo articular

Y déjame volver a ser lo poco que siempre fui…

Marin...

8 comentarios:

brown casper dijo...

no... hija...
su poema.. me llego neta...

waaa..... :/

me gusto mucha la parte donde dice...
quedate con el recuerdo. de lo que nunca fui ni sere para ti....

mmm.. esa es la mejor.. parte..

ahora si andabas inspirada.. eh?

Schön Genius dijo...

Lindas palabras.
Siempre en cada relacion que se tiene, la persona con la que estuviste se lleva una parte de ti y obvio te deja un vacio, pero de igual forma te deja un aprendizaje, que aprendiste de esa relacion? a caso ahora no eres mejor que antes?

Saludos

CoNfUnDiDa dijo...

"Si acaso te gustaron mis palabras, quédatelas,

Quédate con el recuerdo de lo que nunca fui ni seré para ti

Pero devuélveme mi voz, esa que no consigo articular

Y déjame volver a ser lo poco que siempre fui…"

wooow.... estas palabras casi m hacen llorar y creo que varias nos identificamos, en fin... hay que seguir adelante y hay que saber perder! aunque a fin de cuentas aveces ganamos mas de lo que creemos haber perdido!!

(creo que eso ni yo lo entendi) jajaja

miil gracias Marin por compartirnos estas hermosas letras!

saludooos!!!
bye!

CoNfUnDiDa dijo...

"Si acaso te gustaron mis palabras, quédatelas,

Quédate con el recuerdo de lo que nunca fui ni seré para ti

Pero devuélveme mi voz, esa que no consigo articular

Y déjame volver a ser lo poco que siempre fui…"

wooow.... estas palabras casi m hacen llorar y creo que varias nos identificamos, en fin... hay que seguir adelante y hay que saber perder! aunque a fin de cuentas aveces ganamos mas de lo que creemos haber perdido!!

(creo que eso ni yo lo entendi) jajaja

miil gracias Marin por compartirnos estas hermosas letras!

saludooos!!!
bye!

CoNfUnDiDa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CoNfUnDiDa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CoNfUnDiDa dijo...

disculpa los comentarios eliminados, es el mismo que escribi... solo que blogspot me lo copio 3 veces maas!!!


weno ahora si me marchooo

Nina Canuna dijo...

Pos si quiere la cobijita, aquí tengo una mantita que me robé del avión cuando me fui al otro lado del charco. :) Me gusta porque a pesar de que está delgadita, calienta bastante bien.

¡bechos, werca!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today