miércoles, 3 de febrero de 2010

Hay Cosas...

En la vida existen cosas de las que casi nadie se salva como, ser multado, encontrar a alguien a quien le caes gordisimo, hacer la tarea y que no la revisen, ir a una clase "importantisima" el dia que el profe decidio no ir, enamorarse, desenamorarse, sentir el corazon roto ó embriagarse y yo acabo de pasar por la ultima... como parte de una serie de "cosas por hacer" tenia pendiente esta ultima, asi que me rete a mi misma y crean cuando les digo que no fue nada placentero...

Y sin embargo sobrevivi... solo debi una disculpa y afortunadamente tuve buenas amigas que cuidaron de mi, aun sigo sin entender como es que la gente goza de hacerlo semana con semana, pero supongo que tampoco entendere el fenomeno del futbol, ahora solo me resta participar en un evento religioso para intentar encontrarle sentido, pero bueno ese es otro show...

Las clases comenzaron!.. como les trata la vida?... tengo un articulo pendiente por presentarles y es que con tantas posturas alrededor de las modificaciones del Codigo Civil del DF han salido vertientes muy interesantes que habra que chekar y estar al pendiente...

6 comentarios:

Schön Genius dijo...

Seria bueno experimentar casi todas las situaciones para asi tener algun conocimiento de casi todo. Igual yo, nunca me he embriago y supongo que algun dia lo hare, pero no me lo he propuesto por que no le encuentro sentido ya que el alcohol no me gusta, pero que bien que lo hayas hecho, ahora sabes lo que se siente.

Saludos

Renacuajo dijo...

Yo no me he embriagado. Sería bueno hacerlo para ver qué onda, nada más.

Que te vaya bien.

Confessions Of A Broken Heart dijo...

Hey que onda :D
Chido Blog...!
Espero que no te aia pegado muy feo la crudita!
Un gran saludo !!

(:

Marin dijo...

Ahora resulta que nadie se ah embriagado!... de plano con ustedes! jajaja gracias por comentar y nop nada de hangover XD... me previne con un gatorade y unos litros de agua... solo "cruda moral"

Nana dijo...

Yo si disfruto de embriagarme, digo no cada fin me pongo hasta atras, pero si disfruto de un par de tragos, sobre todo si he tenido una semana estresante...

y las que no pueden faltar como celebrar la reciente solteria de un amig@, el cumpleaños de alguien, y ultimamente las fiestas de las titulaciones de mis amigos...

Marin dijo...

Nana: jajaja yo disfruto saborear un buen coñac, tequila, wishy, pero no embriagarme no fue lo mio jajaja... Saludos! y gracias por pasar

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today