sábado, 27 de febrero de 2010

Cerrando Ciclos

Tengo la firme convicción de que la vida esta integrada por diferentes ciclos, etapas, y que en ocasiones es necesario cerrar un ciclo para poder comenzar uno nuevo. Ya en ocasiones han referido que eh dejado historias sin concluir, de pronto cambie de tema o simplemente jamas volví a hablar de ello; ¿por que? simple, era mas sencillo ignorar las cosas que afrontarlas, y finalmente pasaron y simplemente quedaron en el olvido, sin embargo como parte de mi proceso de sanación (hay wey que profundo sonó eso)... aquí están las conclusiones, si se les puede llamar así, de las historias que considero quedaron inconclusas.

Ella:

Como dice la canción de Joan Sebastian "No Nunca Fui Su amor, ni su amiga mejor, ni su peor aventura...".Se que va a casarse, si no es que ya se caso con su novio, y de verdad espero que se case con el, por que si no lo hace va a estar muy sola, pues se dio a la tarea de dedicarse por completo a el y no dejo espacio para nadie, ni siquiera sus amigos. Seguimos siendo amigas, ya no pienso en ella de otra forma y me parece bien, por salud mental y por realismo, solo quiero que este feliz y haga las cosas bien, sabe que cuenta con mi amistad, si es que la quiere y le interesa buscarla en algún momento, pero ya ni siquiera me molesta si paso mucho sin verla, ni me emociona verle, pues se solo vive para el.

9:

Se que sigue en una de esas tormentosas relaciones cuya comunicacion es casi nula, y el 80% es solo para discutir, se también que estuvo pasándolo mal, al parecer mi honestidad fue "abrumadora", quizás la próxima vez deba esperar un poco mas; pero domo dice Eros Ramazzotti... "Era una falsa salida, solo una falsa salida..."

Cosha:

La mejor manera de describirle esta en la letra de "La Historia Que No" de Alejandro Fernandez en la estrofa que dice "...Esa historia que no la cree ni tu ni el mundo, pero en mi sucedió... en lo mas profundo"... nunca te propones querer a alguien, simplemente le quieres y le das lo mejor de ti, esperando que la otra persona sienta igual, aveces las cosas funcionan... a mi me toco una de esas veces... en que no funcionan... quizás fueron los medios, me falto explicarme, o quizás fue solo la situación...

Y ya... creo que... los únicos errores en la vida, son aquellas experiencias de las que no aprendimos nada, yo aprendí algo de cada una de ellas, de una forma u otra les aprecie o les llegue a querer y por ello dejaron una huella que las caracterizara...

2 comentarios:

Lyds* dijo...

Qué curioso, tus ciclos, errores o como más lo llamaste en éste post, tienen soundtrack propio ^^

Me parece genial que al final, hayas aprendido o sino, no habría tenido sentido vivir aquellas experiencias.

Un abrazo.

speakout yourmind dijo...

que bien!! esto de cerrar ciclos es mi hit! jeje :D
aunque aveces cuesta un monton de trabajo cerrar un ciclo, pero cuando lo cierras se siente tan bien!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today