martes, 19 de enero de 2010

Ya era hora!

Y entre tantas pendejadasuna buena nueva, segun leei... los jonas brothers se desintegran... jajajaja... es que me cagan :/... weno... pero eso no era de lo que iba a hablar.. de hecho no iba a hablar de nada, solo queria decirles que es probable que me ausente unos dias, necesito tiempo para pensar, y creo que estar lejos de casa en calmame servira, aun que me muero de ganas por volver a mi casa y tener un poco de estabilidad...

En fin para no querer escribir ya puse bastante, un agradecimiento asi pero de a madres a My little apple, tambien conocido como Vikingo Macho aqui en el blog.. no mames niño.. te adoro, neta muchas gracias por todo... mi vida no seria la misma sin ti, yo no seria la misma sin ti... neta que siempre estas ahi cuando se te necesita.. y lo mejor.. cuando no tambien jajaja, Otro para Bertha.. neta que... Gracias!... por hacer tan facil hablar de cosas tan dificiles... Otra pa Casper.... por el apoyo hija!.. yo se que hace lo que puede, o lo que su mama le permite jajaja... y Finalmente Lexaa!... n.n Gracias... por seguirme en esta travesia... con sus altas y bajas... por todo...

3 comentarios:

Ursula dijo...

llevame con vos... porfiii!!
no como mucho y no oocupo demasiado lugar!!
me kiero escapaaarr!!!

Marin dijo...

Si... vente, al fin que donde come uno comen dos, y de la puerta hacia adentro todo es cama...

Ursula dijo...

jajaja ke sea cama entonces! :)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today