jueves, 14 de enero de 2010

Ya Casi...

Ando en joda terminando pendientes para poderme ir con la conciencia tranquila, mi pa queria que le instalara programas, mi ma que le ayudara, mis hermanos no quieren que me vaya sin dejar la maquina funcionando... total... que todo un show, pero ia comence con eso de la empacada, mi primo listo pa recogerme... aver que pasa jeje... sigan disfrutando de sus vagaciones los que aun tienen, los que no pues nimodo asi es esto...

Para los desquehacerados chequen la serie Being Human, es britanica pero me ha encantado, imaginense un hombre lobo, un vampiro y un fantasma viviendo juntos... bastante interesante... Saludos y nos tamos leyendo!...

4 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Uy wey... no te vayas tan lejos. Imagínate a una vieja fresa, a una vieja emo, y a una lesbiana juntas, conviviendo.... esa fue mi vida durante un chingo de años... jojojo.

Que te vaya bien, cuídate mucho, y vete bien abrigada.

¡bechos!

Renacuajo dijo...

Ne... no le hagas caso a esa tal "Nina Canuna", imagínate a un hermano burlón, un padre que no desperdicia oportunidades para echarle a los homosexuales y un perro gay... al pobre no lo dejan en paz. Puro "pinche perro joto" o "Ay, ya callen al fabiruchis"

Que te vaya muy bien en tu salida ;)

brown casper dijo...

mm.. hija... ya se me jue.. eaa??
pues.. tamso en contacto ia sabe..
cualkier cosa.. y me dejo ir.. jejej
ya tengo mi indumentaria de gotcha lista.. jejej
ya jui.. al mercado negro. a comprar mis balas. y too.. jeje ntc...

pues.. se cuida.. y le deseo.. k todo salga de lujo....
y como ustedlo espera!!

le mando un juerte abrazote!!!

Marin dijo...

Nina: jajajaja ps triste su caso, io por eso prefiero ver las series que vivir esas peripecias jajajaja...

Recacuajo: jajajaja... i io que crei que mi familia estaba mal jaajajajaja ntc...

Casper: Hija!... ps ya ando aca jejee.. lista a la primera señal de que algo no va bn se lanza!

Gracias a todos... n.n

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today