miércoles, 6 de enero de 2010

Vacaciones!...

Pues... mis vacas de cierto modo caducaron... por que si bien es cierto que no he regresado a la escuela he perdido ciertos beneficios, como levantarme tarde y no hacer nada, debido a que estoy ayudando a mi papa en su trabajo, pero weno solo seran unos dias, por que ha mediados de mes me lanzo a México :D... asi es!... la version oficial es que voy a ayudar a mi primo con su trabajo... espero pasar 15 dias alla y regresar a clases y durante el proceso ver a mi cosha...

Nina.. no crea que me hago wey... si vi su pregunta del post, pero ando pensando como lo interpretaran por que su querido Codigo Civil del estado de Nuevoleon me confunde y yo quiero darle el fundamento legal, asi que sigo trabajando en eso...

Novedades!... Hoy fui a mi segunda leccion de guitarra, estoy un poco tronco para eso, pero weno... le hare la lucha, no importa que me sangren los dedos... lo cual creo sera literal, por que de cualquier cosa se me parten, mas ahora con el frio... pero weno... espero pronto subirles un videito de mi tocando... y para los que han notado los mensajitos en las entradas a mi cosha.. proximamente viene la historia jeje...

Saludos!... disfruten las vacas...


9 comentarios:

Dylan dijo...

eeaa suena bien el plan para lo que queda de vacaciones... aunque practicamente no serían ya como vacaciones porque te la pasaras trabajando, pero es algo que te agrada no?

Oieee que padre lo de la guitarra!! héchale ganas, y los dedos ps algún día sanarán jajaja

Suerte!

Dispersa dijo...

Me mareo, me mareo, me mareooooooo!!!

5 min. después...

La guitarra siempre me causó mucho enfado y estrés ya que tengo manos pequeñas y nuuuunca pude alcanzar las malditas cuerdas,además que me distraía. Deberías sacar una rolita de surf, no? digo, preguntale a tu hno. y sirve me pagas esa apuesta (ya sé soy encajosita)

Enhorabuena por la mentira piadosa.

Estrujos!

Chesto dijo...

Y a mi que me quedan como 25 mil años de vacaciones y ya no las aguanto :/...deberia hacer algo productivo como tu uhmm xD

Lo de cosha, ya lo habia notado y revisé los post haber si me habia saltado alguno pero ps y ps no dice y y y y y y...no entiendo T.T

Que chido que estás aprendiendo guitarra! a mi pues no me sangran los dedos (ni cuando dije que tocaria hasta que lo hicieran xD) solo sale un callo extraño jeje

un abrazo!!

Marin dijo...

Dylan: pues si, vale la pena el esfuerzo jeje... si me gusta mantenerme ocupada, pero eso de madrugar como que no jaja, espero aprender sin que me sangren los dedos jeje... Saludos y Gracias!

Dispersa: no seas exagerada... y tus dramamines? :P... ok, ok, ok... encuanto domine eso del cambio de dedos y eso vemos lo de su cancion esa, que ni me gustan pero weno XD...

Chesto: jajaja ps caile para que me ayudes a trabajar XD... no no te saltaste ninguna entrada jaja.. proximamente viene la entrada que explica todo... jajaja ps esperare con ansia mi callito pa que ia no duelan... y dominar ese camio de notas... puff ni hablar a darle


Gracias a todos por leer y dejar sus comentarios n.n

Lexaa! dijo...

haha ia habia abiierto i ezto i ke lo cierro x wei!!

Mira velo asii trabajaras i tendras dinero entonses podras reirte de mi por que soi pobre y estoy de webona suena tentador no??

weno iaa comentee i ia me voi ke me pusieron a revisar mi papeleroo de cuarto jaja

Saludos!!

Lexaa! dijo...

hahaha ke geniial io sii se la historia con tu cosha i los demas noo!

jajaja no podiia irmee sin decirlo!

Renacuajo dijo...

Ah... tú eres la que subió una foto de su guitarra estilo les paul.

Me encantan esas guitarras.

Que te vaya bien.

Renacuajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brown casper dijo...

eyyy hija... sino regersa..
me lanzo con mi atuendo del gotcha... jajajajaja

y mis pistolas.. ehh...!!!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today