viernes, 1 de enero de 2010

Se nos Terminio el Calendario Gregoriano Por Dosmilesinonovena vez y ahora si... Vuelve a Empezar!...

Asi es gente bonita que lee este blog!... lo del titulo pues quiere decir es que... Feliz 2010... yo diria Prospero... Buen... Excelente... pero la costumbre es decir Feliz y Feliz se queda jajaja...

Este mes a finales el bló cumple un año!...

Gracias al Bló he conocido mucha gente bonita... que ha cambiado, completado y mejorado mi vida, que seria yo sin sus buenos consejos, sin sus divertidos comentarios y sin las agradables platicas?...

Creo que este año ha sido un buen año, mejore mis notas, estreche mis vinculos con viejos y nuevos amigos...

Avance en mi proceso de aceptacion de mi misma... de apreciacion de mi misma... en realidad fue un excelente año... aun que no se cumplieron todos los objetivos, los resultados fueron increibles...

Que Brindemos por un 2010 lleno de nuevas aventuras, experiencias, por que errores son solo aquellas experiencias de las que no aprendemos nada...

1 comentario:

Lexaa! dijo...

eiiit!

te kedoO boniitoO el bló!!

ahaha ps a mi no me conociste por el blog pero como dijiste k soi como centro de entreenimiento creere k me incluiste en la categoria jaja!

weno wenoo ia me retiroo i sigoo pensando tu propuezta jaja

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today